null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy, 28 de noviembre de 2022

Hoy lunes, las ideas concretas, el orden y control se pondrán en sintonía, lo que aportará mucha energía para imponer nuevas reglas. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 27 Nov 2022 – 08:25 PM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 08:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te presentamos tu horóscopo de este lunes para que estés enterado de lo que te depara en el amor, trabajo y fortuna . En detalle las predicciones del día en el horóscopo signo por signo.

Hoy es un día en donde las ideas concretas y el orden y control de las cosas va a poder ponerse en sintonía con todo tipo de aspectos que tienen que ver con las comunicaciones activas, esto por el Trígono que aporta Saturno desde Acuario con Marte en Géminis, que a pesar de estar retrógrado puede aportar mucha energía para imponer nuevas reglas dentro del día y con ello mejorar la materialización de ideas.

Aries


Vas a poder mejorar mucho el ejemplo que das en tus actividades del día, esto por la presencia de la Fortuna y Quirón en conjunción dentro de tu signo.

Tauro


Tienes el poder para poder generar mejores intervenciones dentro de tu vida material o laboral, esto por la energía que Urano dentro de tu signo, aun estando retrógrado puede aportar.

Géminis


Vas a estar incrementando muchas de las cualidades agresivas que tienes por Marte retrógrado dentro de tu signo al tu poder ser más ordenado y estructurado; esto por Saturno y Marte en Trígono.

Cáncer


Vas a mejorar tu día si evitas que tu sombra salga a la luz de manera activa, esto es algo latente en ti por la presencia de Lilith dentro de tu signo.

Leo


Vas a poder mejorar mucho la conexión que tienes con tus pasiones de vida y tus conocimientos y capacidades, ya que con tu regente el Sol en Sagitario tienes gran avance en tus hobbies.

Virgo


Eres alguien con muy buen sentido estético y una gran sensibilidad a la hora de compartir tus ideas, esto por la unión de conjunción de Mercurio, tu regente, con Venus.

Cargando Video...
Agenda astral: semanal del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Libra


Vas a estar generando muy buenas ideas y procesos en los que puedes expresarte con gran inteligencia y con mucho tacto con los demás, esto por la buena unión de Venus y Mercurio en Conjunción.

Escorpión


Debes de buscar el poder conectar de mejor manera todo lo que puedas construir mediante la energía de tu regente Marte desde Géminis, pues si no lo dominas puede destruirte, pero si lo ocupas apropiadamente puedes renovarte desde dentro.

Sagitario


Tienes mucha energía mental y sensible dentro de ti por la presencia de Mercurio y Venus dentro de tu signo además de la presencia del Sol, por lo que eres alguien muy fuerte y sensible hoy.

Capricornio


Vas a poder tener una mejor estructura ante todo tipo de situaciones económicas, esto por la energía que te aporta tu regente Saturno dentro de tu casa 2, aprovecha y estabilízate.

Acuario


La Luna y Saturno en conjunción dentro de tu signo te ayudará a que puedas ordenar tu mente y emociones y con ello puedas mostrar una mejor versión de ti mismo.

Piscis


Júpiter ha dejado la retrogradación por lo que tienes una energía renovada de júbilo y de prosperidad y sumado a Neptuno dentro de tu mismo signo tus dos regentes tienen mucho que aportar positivamente hoy.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés