null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy, 26 de septiembre de 2022

Este lunes va a favorecer mucho la creación sensible y artística. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 25 Sep 2022 – 08:25 PM EDT | Actualizado 25 Sep 2022 – 08:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te presentamos tu horóscopo de este lunes para que estés enterado de lo que te depara en el amor, trabajo y fortuna . En detalle las predicciones del día en el horóscopo signo por signo.

Hay muy buena energía dentro del signo de Virgo con Venus y Mercurio uniendo sus energías desde el signo de Virgo; por lo que es muy bueno que se use esa energía para generar cosas materiales tangibles que puedan ayudar a mejorar la economía, con un toque muy creativo y artístico.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)


Urano dentro de Tauro al unirse con Saturno retro en Acuario con una Cuadratura puede estar generando complicaciones para que las ideas puedan fluir de mejor manera y que se puedan erradicar viejos predicamentos que están atorados aún dentro de la mente de los signos de Tierra: Tauro, virgo y Capricornio.

Signos de Agua (Cáncer, Escopión y Piscis)


Se tiene que considerar para todos los signos de Agua: Cáncer, escorpión y Piscis; que con la presencia de Lilith dentro de Cáncer es muy factible que las emociones puedan llevarlos a hacer cosas que vayan en contra del beneficio de ustedes mismos solo por satisfacer cuestiones deseos que no les aportan algo positivo.

Loading
Cargando galería

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)


La Luna y le Sol desde el signo de Libra va a ayudar a los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario a poder mejorar las interacciones que tienen entre sus partes conscientes y subconscientes, entre sus emociones y sus voluntades y con ello poder mediar de manera mucho más balanceada lo que hacen en su día.

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)


Se opone la energía de Júpiter en Aries con el Sol en Libra, lo cual pone en disonancia lo placentero con lo que hay que hacer dentro de las vidas de los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario; por lo que hay que mejorar esto mediante una moderación del deseo y un enfoque positivo del deber.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés