Te presentamos tu horóscopo de este domingo para que estés enterado de lo que te depara en el amor, trabajo y fortuna . En detalle las predicciones del día en el horóscopo signo por signo.
Horóscopo de hoy, 8 de mayo de 2022
Las energías a disposición hoy serán benéficas para poder desempeñar cualquier actividad que se desee. Lee tu horóscopo completo para saber más.

Hay todo un conjunto de energías planetarias desde Piscis hacia Tauro que van a indicar que las cosas hoy van a poder fluir bien si se sienten, se accionan y se trabajan de la mejor manera; pues las energías a disposición hoy serán benéficas para poder desempeñar cualquier actividad que se desee.
Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
Plutón en Capricornio conectando con un Trígono con la energía de Neptuno en Piscis va a representar la unión de la disolución de viejas estructuras mentales y físicas para dar paso a nuevas maneras de sentir y de desenvolverse para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.
Signos de Agua (Cáncer, Escopión y Piscis)
La Conjunción entre Júpiter y Neptuno dentro de su signo regente Piscis será de gran ayuda para que se puedan movilizar de la mejor manera las percepciones internas y espirituales que los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis; puedan estar teniendo y con ello que se liberen y sean felices demostrando lo que hay de luminoso dentro de ellos.
Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)
Saturno en Acuario conecta con una Cuadratura con la energía del Sol en Tauro y eso va a resultar para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario; en acciones que desean concretar pero que sus mentes algo restrictivas y conservadoras no dejarán que puedan concretar; por lo que deben de quitarse esas taras mentales para que sus pasiones puedan fluir con naturalidad y fuerza.
Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)
La Luna en Leo conecta con una Cuadratura con la energía del Sol en Tauro, creando así una especie de disociación entre el contenido emocional e intuitivo y las manifestaciones tangibles en acciones por parte de los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario; que deberán conciliar para que puedan conectarse bien con lo interno y lo eterno y así poder mejorar sus emociones y manifestaciones materiales durante el día.





























