null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy, 4 de diciembre de 2022: las emociones y sentimientos van a estar en conflicto

Las emociones y sentimientos van a estar en conflicto con la razón y las comunicaciones elocuentes, por lo que hoy se debe tener cautela a lahora de hacer planes.
Publicado 3 Dic 2022 – 08:30 PM EST | Actualizado 3 Dic 2022 – 08:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las emociones y sentimientos estarán en conflicto con la razón y las comunicaciones elocuentes, esto por la Cuadratura entre Neptuno y Júpiter en Piscis con Venus y Mercurio en Sagitario, por lo que hoy se debe tener cautela a la hora de hacer planes y de crear proyectos pues puede haber mucha confusión y emociones encontradas.

Aries


La Luna dentro de tu signo te ayuda a intuir mejor y con ello que puedas guiarte en todo tipo de actividades que realices hoy.

Tauro


Debes de buscar conectar más con tu intelecto antes de hacer algo, pues con Urano en tu signo puedes diseñar muy bien lo que necesitas antes de hacerlo.

Géminis


Vas a tener emociones muy fuertes y potentes dentro de ti mediante la energía de Marte retrógrado en tu signo, por lo que buscar la paz interna y meditar te vienen genial.

Cáncer


Vas a estar mejorando mucho tus bajas pasiones y cada vez los vicios te jalaran menos, esto por las virtudes que genera en ti su Fortuna en conjunción con Lilith dentro de tu signo.

Leo


Busca mejorar las expresiones que tus capacidades y conocimientos pueden crear en tu vida, esto por la energía que aporta en ti la unión del Sol con Venus y Mercurio desde Sagitario.

Virgo


Tienes que mejorar las expresiones que haces a lahora de expresar tus emociones, algo fácil mediante la conjunción de Venus y Mercurio, tu regente.

Libra


Tienes que conectar con la sabiduría que tienes en tu interior mediante el amor y la compasión que Venus tu regente genera dentro de ti al unirse con el intelectual Mercurio.

Escorpión


Tienes el poder mediante tus palabras de destruir por completo a tus rivales, esto por la esencia de Marte retrógrado dentro de Géminis.

Sagitario


Eres alguien muy empático y que sabe muy bien lo que desea hacer, pues Mercurio, Venus y el Sol en tu signo te dan poder, inteligencia y sensibilidad para hacer tus actividades hoy.

Capricornio


Busca reestructurar las conductas que no te ayudan en nada bueno y en su lugar destruyelas para dar paso a cualidades mejores que debas de plantar dentro de ese suelo fértil que Plutón crea.

Acuario


Vas a estar integrando de maravilla tus dietas con las actividades que deseas hacer hoy y mediante el poder de la materialización de Saturno vas a poder concretar con éxito lo que te propongas hoy.

Piscis


Tienes la fortuna de tener a tus dos regentes en tu signo y con ello poder ser muy alegre e introspectivo desde perspectivas espirituales y con ello manifestar una personalidad muy empática y profunda.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés