null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy, 2 de octubre de 2022

Hoy se complica tomar un camino adecuado para hacer lo que deseamos, viene bien ser pacientes y atentos para poder observar las mejores oportunidades. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 1 Oct 2022 – 08:25 PM EDT | Actualizado 1 Oct 2022 – 08:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te presentamos tu horóscopo de este domingo para que estés enterado de lo que te depara en el amor, trabajo y fortuna . En detalle las predicciones del día en el horóscopo signo por signo.

La intuición, el placer y la voluntad se verán hoy algo problemáticas ya que la unión que tiene el Sol en conjunción con Venus en Libra y la Luna aspectando a esta conjunción desde Capricornio va a volver complicado el que las cosas puedan manifestarse o que se pueda tomar un camino adecuado para hacer lo que deseamos, viene bien ser pacientes y atentos para poder observar las mejores oportunidades de hacerlo que debamos.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)


Mercurio deja ya de estar en retrogradación lo cual va a posibilitar que se mejoren las interacciones y los comercios que vean los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; ya que es desde Virgo desde donde Mercurio deja la retrogradación, por lo que favorece mucho la expansión y las conexiones comerciales.

Signos de Agua (Cáncer, Escopión y Piscis)


La Fortuna dentro del signo de Piscis va a permitir que las menciones de los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis; pueden mejorarse desde dentro y puedan encontrar de nuevo esos ánimos y enfoques positivos que tanto desean poder obtener hoy.

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)


La Conjunción del sol y Venus dentro del signo de Libra es algo que va a ayudar muchísimo a que las relaciones en las vidas de los signos de Aire: Géminis, libra y Acuario; puedan darse de manera muy sencilla; solo salgan a la calle y sean amables y verán como sus relaciones y contactos se incrementan.

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)


La energía de Júpiter retrógrado desde Aries no va a facilitar mucho que los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, pueden aportar mucha energía a sus proyectos o emprendimientos; por lo que viene bien ser muy enfocado y persistente, ya que solo así se alcanzan mejores resultados a pesar de la adversidad.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés