Horóscopo Chino
Inicia el mes del perro, la lealtad se impone y las personas son más sinceras
El Perro coincide con el signo zodiacal Libra, descubre cómo impacta tu signo

El mes del Perro en el horóscopo chino se extiende desde el 22/23 de septiembre hasta el 22/23 de octubre cuando comienza el mes del Jabalí. El Perro coincide con el signo zodiacal Libra, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Libra sean del signo chino del Perro o todos los de ese signo, sean libranos, ya que no son equivalentes, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento.
Shutterstock
A modo general el mes del Perro extiende una onda de sinceridad y fidelidad, honestidad y lealtad en general, hermosas cualidades que se expanden por los diferentes signos chinos.
Shutterstock
Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos. Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar este mes, y los peligros que debes evitar.
Shutterstock
La Rata en el mes del Perro
Estás en el tono del romance y la pasión. Durante este mes del Perro querrás hacer en un día lo que requiere más tiempo y eso podría angustiarte. Tómalo con calma porque esta etapa que se está presentando será muy movida para ti, sobre todo en el amor ¡te asombrarás cuando tengas noticias de esa persona que pensabas ya se había alejado para siempre de tu vida sentimental!
Shutterstock
En este mes del Perro se acentúa tu compatibilidad amorosa con el Jabalí
Oportunidades que debes aprovechar este mes: Encuentros con gentes de negocios, personas que son influyentes y pueden ayudarte económicamente. La firma de un contrato importante.
Shutterstock
Peligros que debes evitar: Comentar tus asuntos personales con quienes tienen fama de enredadores o chismosos. Revelar secretos o confidencias que te hayan hecho.
Shutterstock
El Buey en el mes del Perro
Vas a concluir algo que no te convenía y transitar por el mes del Perro con una actitud refrescante, positiva, un aire renovador y fresco que atraerá a ti lo que has estado deseando desde hace tiempo. Estos días serán muy inspiradores y tendrás suerte en los juegos del azar así que sigue esas corazonadas que te conducirán al dinero. Se avecina un período de prosperidad en el que las escaseces serán historia del pasado. En el plano amoroso te sentirás recompensado al saber que en todo momento esa persona te ama, y es fiel.
Shutterstock
En este mes del Perro se acentúa tu compatibilidad amorosa con el Dragón
Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una salida a un sitio donde nunca hayas ido. La posibilidad de conocer gentes diferentes y empezar una nueva relación.
Shutterstock
Peligros que debes evitar: Tratar de salirte con la tuya y empeñarte en tener la razón en todo momento. Esa tendencia podría causarte problemas con tus amigos, parientes y compañeros de trabajo.
Shutterstock
El Tigre en el mes del Perro
En este mes del Perro ha llegado el momento de hacer todo lo que tienes pensado y no dejar nada para después porque luego se complicarían las situaciones. Se agilizarán unas gestiones de dinero que parecían no tener fin. La primera semana del mes chino del Perro sé prudente a la hora de hablar con quienes no sean de tu absoluta confianza porque podrías cometer indiscreciones.
Shutterstock
En este mes del Perro se acentúa tu compatibilidad amorosa con el Mono
Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una invitación de última hora no programada a pasar un fin de semana de forma inesperada. Lo insólito puede convertirse en realidad durante estos próximos días.
Shutterstock
Peligros que debes evitar: Dudar, dejar que la sospecha ocupe tu mente y te impida sacar adelante tus asuntos. Evita ese peligro concediendo el beneficio de la duda.
Shutterstock
La Liebre en el mes del Perro
Este es un ciclo especial para ti, las promesas se cumplen y aquello que te parecía difuso o vago se soluciona con más rapidez de lo que pensabas. Inicias una etapa en la que recibirás ofertas que te ayudarán a mejorar tus condiciones de trabajo y avanzar en tu empleo. En el amor es la hora de los compromisos serios, estables. Proponte ser muy feliz, lo conseguirás, tú sabes seguir tus corazonadas.
Shutterstock
En este mes del Perro se acentúa tu compatibilidad amorosa con la Oveja
Oportunidades que debes aprovechar este mes: La compra de una casa, auto, o un equipo a buen precio. Es posible que se presente la ocasión de invertir sin muchos riesgos, mantente atengo a esa posibilidad.
Shutterstock
Peligros que debes evitar: Las precipitaciones, dejarlo todo para última hora y no precaver. Las cuestiones pendientes no tienen por qué estar gravitando constantemente en tu vida.
Shutterstock
El Dragón en el mes del Perro
Vas a percatarte de una cualidad hermosa en una persona que hasta ahora no te había llamado la atención y empiezas a notar cierta química entre ambos, una especie de atracción que resultará en algo concreto en poco tiempo. El efluvio planetario que te envuelve crea un tono de optimismo que te conducirá al éxito, pase lo que pase, y atraerá a tu vida la fortuna y el amor. Si vas a viajar toma precauciones extras durante la segunda semana del mes chino del Perro para no dejar olvidados documentos importantes.
Shutterstock
En este mes del Perro se acentúa tu compatibilidad amorosa con el Buey
Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las citas sociales y reuniones con amistades que tienen muy buenas ideas. Inclusive, en cuestiones sentimentales habrá de todo, si sabes aprovechar lo que surja.
Shutterstock
Peligros que debes evitar: Descuidar tu salud, tus planes de ejercicios y lo que estás haciendo para mantener tu peso ideal, comer excesivamente.
Shutterstock
La Serpiente en el mes del Perro
Un aura atrayente te envuelve y te hará sentir muy confiado de ti mismo con deseos de sacar adelante tu vida amorosa independientemente de las circunstancias o las situaciones que pudieron haber ocurrido en el pasado. Tú eres el dueño de tu destino y en este ciclo te sientes como si hubieras vuelto a nacer. El tono que adquiere ahora cierta relación te inquieta, pero luego descubres era lo mejor para los dos. Te aguardan cambios impactantes.
Shutterstock
En este mes del Perro se acentúa tu compatibilidad amorosa con el Caballo
Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las proposiciones que te hagan asociadas con negocios, trabajos, viajes y todo lo relacionado con la economía.
Shutterstock
Peligros que debes evitar: Firmar documentos de forma precipitada sin leer bien su contenido, dejarte llevar por emociones e impulsos sin tomar en cuenta las razones objetivas que existan para determinada situación.
Shutterstock
El Caballo en el mes del Perro
Las circunstancias están ahí, muchas son inevitables, pero tú, con tu actitud, eres quien va a determinar el curso futuro que sigan los acontecimientos. Este mes del Perro descubres que eres más fuerte de lo que pensabas y que sabes sacarle partido a todo. Lo que te espera es prometedor, en el amor y en la economía. Sigue tus corazonadas, atiende la voz de tu Ser Interno y llegarás a la cima.
Shutterstock
En este mes del Perro se acentúa tu compatibilidad amorosa con la Serpiente.
Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una posibilidad de reencuentro, regreso sentimental e inclusive perdonar algo que en el pasado pudo haberte herido. La oportunidad de rehacer la vida amorosa.
Shutterstock
Peligros que debes evitar: Dejarte llevar por ideas tristes, rencorosas o negativas y no ser capaz de abrir tu corazón ante lo nuevo que está ahora presentándose en tu escenario sentimental.
Shutterstock
La Oveja en el mes del Perro
En este mes del Perro son muchas las cosas que deberás hacer y tareas que acometer, pero te darás cuenta que cuando enfocas tu atención de una manera concreta en una sola dirección logras resultados. Este ciclo chino trae consigo una renovación total en tu vida, inclusive la posibilidad de una relación seria, estable, junto a una persona muy especial para ti. Hay en tu vida un tono armónico y apacible. Flota un viaje de placer en el ambiente.
Shutterstock
En este mes del Perro se acentúa tu compatibilidad amorosa con la Liebre
Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una invitación a efectuar un estudio nuevo, empezar una actividad a la cual no estabas habituado, pero que será muy productiva.
Shutterstock
Peligros que debes evitar: Dejarte llevar por un comentario o murmuración y no atender las causas objetivas. Hacer algo basándote en apariencias y no confiar en tu razón e intuición.
Shutterstock
El Mono en el mes del Perro
Muy buenas perspectivas en el amor y la economía en esta etapa. Estarás viendo como tus ingresos aumentan de forma paulatina a medida que se vayan aproximando los meses finales del año. También habrá gastos, por supuesto, pero en general, con tu sentido prudente más desarrollado, harás inclinar la balanza a tu favor. Terminarás algo que no te convenía y estarás junto a quien realmente vale la pena. Te envuelve un tono entusiasta.
Shutterstock
En el mes del Perro se acentúa tu compatibilidad amorosa con el Tigre.
Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una actividad de índole deportiva, social o cultural en la que puedes conocer personas que cambiarán tu realidad en estos próximos meses.
Shutterstock
Peligros que debes evitar: El miedo a cometer un error o decir algo improcedente, la vacilación. El no ser “tú” mismo y exagerar e lo que hagas.
Shutterstock
El Gallo en el mes del Perro
Ha concluido tu mes y debes aprovechar todo lo bueno que has aprendido y está llegando a tu vida. Estás a punto de firmar un acuerdo, compromiso o contrato que te ayudará a salir airosamente de los problemas que pudiste haber tenido recientemente en tu trabajo o en el sector donde te desempeñas. Se auguran cambios impactantes en tu manera de ver la realidad. Es el tiempo de la materialización de tus sueños, aplica tu constancia y triunfarás.
Shutterstock
En este mes del Perro se acentúa tu compatibilidad amorosa con el Perro.
Oportunidades que debes aprovechar este mes: Los viajes imprevistos de fin de semana. Surgirán invitaciones que no debes dejar escapar particularmente i estás solo, o sola, buscando una relación.
Shutterstock
Peligros que debes evitar: Las actitudes pesimistas, pensar que porque una cosa, gestión, o situación, salió mal en el pasado, ahora se va a repetir.
Shutterstock
El Perro en el mes del Perro
Si te interesa aumentar tus ingresos en este mes, que es el tuyo, es menester que desde ahora te prepares y tomes las medidas adecuadas para aprovechar las diferentes oportunidades y opciones que surgirán en estas semanas. Tu ciclo chino llegará con el regreso de alguien que ha sido muy significativo para ti, pero que estaba lejos, y ahora regresa. Un período excitante y feliz sobre todo en el orden sentimental.
Shutterstock
En este mes del Perro se acentúa tu compatibilidad amorosa con el Gallo.
Oportunidades que debes aprovechar este mes: Son múltiples puesto que se trata de tu mes. Se manifestarán en forma de negocios y de relaciones. No descuides ninguna, sobre todo las que surjan hacia finales de mes.
Shutterstock
Peligros que debes evitar: Involucrarte con gentes que son inconstantes o volubles, dicen una cosa ahora y otra después porque ese tipo de actitud tiende a crear ansiedad.
Shutterstock
El Jabalí en el mes del Perro
En este mes del Perro algunas personas desconsideradas estarán induciéndote a efectuar compras que realmente no necesitas. Controla ese impulso. A veces te has dejado manipular por gentes desconsideradas y vanidosas que luego te colocan en una posición difícil pues has cedido ante el temor de parecer tacaño. Ponte firme, no tienes por qué estar pagando los caprichitos ajenos. Se abre una etapa nueva en la que estarás más firme y seguro de ti mismo.
Shutterstock
En este mes del Perro se acentúa tu compatibilidad amorosa con la Rata.
Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una oferta o proposición que tiene que ver con una nueva responsabilidad laboral que inicialmente no estará remunerada, pero que representará mucho en tu carrera.
Shutterstock
Peligros que debes evitar: Dejar que un recuerdo triste te impida disfrutar lo que ahora tienes, sobre todo en el aspecto sentimental. No vivir hoy por estar pensando en el mañana.
ShutterstockRelacionados: