null: nullpx

El mes del mono 2020: cuidado con los engaños

Activo, dinámico y travieso, así viene este nuevo mes del horóscopo chino.
22 Jul 2020 – 01:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
¡Ya estamos en el mes del Mono! Este año el mes del Mono adquiere una relevancia singular por estar bajo la égida del cerdo con el cual comparte intereses y valores comunes. La figura del Mono versátil y travieso, se expande en este mes y con su ingenio y dinamismo capta lo que pasa a su alrededor con mucha agilidad de pensamiento. Un mes que será muy vivaz y activo en general para todos y en general sumamente divertido.
2/13
Comparte
El Mes del Mono en el horóscopo chino se extiende desde el 22/23 de julio hasta el 22/23 de agosto (y coincide con el signo zodiacal Leo, aunque no necesariamente implica que todos los Leo sean Monos, aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos.
Crédito: Shutterstock
3/13
Comparte
El Mono viene a ser el noveno signo del zodíaco chino, considerado yang y de polaridad positiva y rige las horas entre las 3 y las 5 de la tarde, llamadas “las horas del Mono” según el horóscopo chino y que son las mejores para hacer buenos negocios, pero ¡ojo!, también son aprovechadas por los ladrones y oportunistas así que hay que estar muy claros para sacarle el mejor partido y evitar los riesgos y peligros que entrañan.
Shutterstock
4/13
Comparte
La característica del Mono no es precisamente criminal pues no es violento y en muchos lados donde hay Monos suelen robarle las cámaras a los turistas, más bien son traviesos y sus andanzas son de tipo menor, sin que envuelvan agresión física, de ahí que se consideren los favoritos de los rateros y carteristas, aunque también de las personas trabajadoras y honradas, es toda una contradicción.
Crédito: Shutterstock
5/13
Comparte
Conoce las debilidades que tiene tu signo para que evites seas engañado durante este mes.
Crédito: Shutterstock
6/13
Comparte
Rata, Buey o Tigre
El engaño viene por la parte económica, ten mucho cuidado cuando se te acerquen personas a proponerte negocios o que te pidan que entres a un trabajo nuevo.
Crédito: Shutterstock
7/13
Comparte
Es importante que veas claras las cosas puesto que ahora hay trampas a tu alrededor, por lo que es importante estar en guardia.
Crédito: Shutterstock
8/13
Comparte
Liebre, Dragón o Serpiente
El mes del mono es el engaño sentimental. Prepárate porque se acercan personas con doble cara, algunas que no tienen las mejores intenciones, confunden emociones con sentimiento y tratan de envolverte en situaciones que te podrían generar problemas.
Crédito: Shutterstock
9/13
Comparte
Procura mantenerte muy tranquilo y si es alguien que acabas de conocer no te comprometas inmediatamente, porque en el mes del mono podrías equivocarte.
Crédito: Shutterstock
10/13
Comparte
Caballo, Oveja o Mono
El engaño viene desde el punto de vista de fantasías que te haces, de ilusiones, pones los pies en el aire, la cabeza en el aire, entonces te dicen cualquier cosa y te la crees.
Crédito: Shutterstock
11/13
Comparte
Ten cuidado con lo que ahora firmes y con los documentos que estas revisando porque podrías caer en una trampa.
Crédito: Shutterstock
12/13
Comparte
Si eres Perro, Gallo o Cerdo
Aquí más que engaño hay falta de confianza y esto puede causar dificultades con tus amigos, tus compañeros de trabajo pues te vuelves desconfiado.
Crédito: Shutterstock
13/13
Comparte
Procura ser un poco más confiando, pero analiza bien las cosas antes de ejecutarlas o firmar documentos si tienes sospechas de que algo no está bien. Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés