null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 30 de diciembre | Llega un proceso depurativo

Descubre qué predicciones zodiacales hay en tu elemento este miércoles con la última luna llena del año.
29 Dic 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que hoy, una cuadratura entre Neptuno y Venus hace su aparición repentina, las cosas más bien podrían entrar en proceso depurativo. Pareciera ser que, en un momento muy asertivo, las cosas pintarían hacia el equilibrio en general.

Por otro lado, la Luna llena continúa en su regencia más luminosa y Cáncer aparece para llevarse los males que te aquejan hoy.

Es momento de darle entrada al número uno, quiere decir que los inicios harían su aparición desde la energía más congruente posible.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: si te lo preguntabas recientemente, cómo sería este cierre de año, hoy podría vislumbrarse poco a poco, principalmente porque es un momento donde la Luna llena anunciaría que tienes muchas cosas por las cuales agradecer a pesar del caos.

Energía general: a pesar del periodo corto en el que sentiste que la crisis no podría ser, otra cosa más que una prueba muy dura a vencer. Hoy la cuadratura entre Neptuno y Venus. Anunciaría en definitiva que todo comienza a ahuyentarse como es debido, para que tengas camino libre hacia la recuperación en todo sentido.

Es Cáncer ahora el que tiene la batuta en las emociones, por ello sentirías un poco de nostalgia que hiciera que las personas que te quieren y te estiman, se hagan presente en tu memoria con la finalidad de que los lleves siempre contigo.

El número nueve anuncia un posible inicio radical de proyectos, energía, economía que comenzaría a despuntar, sin duda sería un día lleno de mucha energía positiva y que te llenaría de motivación hacia lo que aparenta ser un cambio importante.

Loading
Cargando galería


Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: a pesar de que de pronto te sientas en ansiedad, no hay como buscar la alternativa holística que reduzca esos niveles de energía pesada.

Con base en ello, no repetirías los mismos errores de hace un tiempo en donde dejaste pasar desapercibido lo que sentías y la pasaste probablemente muy mal. Para ello tendrías a Cáncer de tu lado, haciendo que cualquier estrago potencialmente dañino, tome otro rumbo para ti.

Energía general: las cuadraturas, tienen la particularidad de hacer que la energía se encuentre de cabeza de forma repentina, sin que prácticamente te des cuenta de donde provienen algunos cambios de actitud. Sin embargo, la que hoy existe entre Neptuno y Venus, simplemente pondría la mesa servida para que aclares todo lo necesario con familia.

Se vislumbra una energía llena de buenos arranques, quiere decir que Cáncer definitivamente, haría la gran diferencia de energía, para contrarrestar lo negativo y hacer de tu día mucho más ameno de lo que pensaste antes.

Estarías en uno de los mejores momentos de motivación, viendo como tu vida se ajusta ante el cambio de año y que tus planes otra vez, por alguna razón insospechada, comienzan, de cero, pero con el mejor vibración.


Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: es muy probable que te hayas sentido comprometido con alguien con quien no necesariamente quieras cumplir dicho compromiso.

De pronto por quedar bien, has quedado mal y en ello te ha llevado la vida queriendo solucionar todo. Para ello es como la cuadratura entre Neptuno y Venus, te quitaría las dudas, haciendo que tu mejor manera de llevar las cosas, sea visible para ti.

Energía general: es ahora Cáncer el que hace presencia con la intención de que tuvieras lo mejor de ti mismo, a través de la intuición, pocas veces te habrías dado el tiempo de sentir como el reflexionar, te llena de satisfacción haciendo que tus acciones reflejen lo bueno que eres creando.

Sin preocupaciones, es como inicias este día, únicamente estarías enfocado haciendo que todo lo que potencialmente te mantenía de cabeza, ahora tenga un mejor sentido para ti. Por ello es como fluye potencialmente tu energía, con la Luna llena de frente para que nadie te quite la intención de salir victorioso.

Sin necesidad de analizar tanto las cosas, por fin encuentras calma haciendo lo que te gusta, es posible que con el número uno regente, encuentres de forma permanente una actividad que te haría sentir que todo iría viento en popa.

Loading
Cargando galería


Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: fluirías como pocas veces, sobre todo si has tenido el deseo, las ganas y la empatía con quienes en apariencia no tendrías compatibilidad, pero hoy sin duda que estaría presente la cordura y las ganas de salir de cualquier adversidad con la Luna llena dispuesta a orientarte como es debido.

Energía general: sería parte del pasado que tus compromisos hoy, se sintieran pesados, con poca motivación para sentir que pudrías cumplir con aquello que te comprometiste. Para que no se vea tan turbio todo lo que implica esta sensación, dejarías que la cuadratura entre Neptuno y Venus simplemente estabilice las cosas.

Es posible que todo venga a ti como un rayo, que cambie súbitamente tu energía, posiblemente sería Cáncer el que haría que todo cambiara de ordinario a excelente, para eso es como a partir de hoy, dejarías que todo tuviera su propio curso.

Junto con una persona que has visto que los cambios habrían sido rotundos en su vida de forma positiva, te animarías a realizar uno de los mejores cambios en ti, por eso es que el número uno, haría que en definitiva te enfocaras en lo que realmente te gusta.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Cómo mejorar tu salud

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés