
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ para desearles que hoy sea un ía lleno de luz, fuerza, enería, paz, salud y mucha enería, como siempre los hasta el ía 20 de octubre nos mantenemos con la luna creciente en capricornio, va a pasar al signo de acuario a las 3:00 de la tarde con 48 minutos hora del centro. Diferente signo por dos ías y que esá todaía en capricornio que esá todaía en capricornio perfectamente que estamos en que estuviese mercurio retógrado, si no nos esperamos estaremos no ólo en luna llena sino que ya estaá tanto who peter como mercurio estaán sin ás me voy con las bastante, habla lo menos marca con buenos resultados, esta luna maravillosa creciente