Géminis
1/14Paisaje astral en el 2019 para Géminis:
Shutterstock
2/14Venus, planeta del amor, transitará por tu signo desde el desde el 9 de junio hasta el 3 de julio y coincide con tu ciclo de cumpleaños que se extenderá desde el día cúspide 21 de mayo hasta el siguiente día cúspide 21 de junio. Tu regente estará en tu signo desde el 21 de mayo hasta el 4 de junio en pleno ciclo de cumpleaños, lo cual es muy auspicioso.
Shutterstock
3/14Amor
Shutterstock
4/14Algo interesante sucederá el entrar Mercurio en tu signo en el mes de mayo coincidiendo con tu ciclo de cumpleaños geminiano. Tal vez has sufrido frustraciones sentimentales en el pasado, pero ahora las buenas posiciones astrales que disfruta tu signo cooperan contigo para que puedas restablecer la armonía perdida. El amor renacerá nuevamente en tu horizonte y los problemas pasados serán historia.
Shutterstock
5/14En el mes de julio podrías estar algo inquieto durante el tránsito retrógrado de Mercurio, pero una vez terminado el mismo experimentarás una sensación de tranquilidad interior que será tu mejor aliado a la hora de compartir momentos de intimidad junto a una persona amada. No temas revelarle el lado más sensible de tu vida porque esto fortalecerá tu relación. El último trimestre del año y particularmente diciembre en el que habrá un plenilunio en tu signo augura un fin de 2019 espectacular. Este año habrá sido el de la consolidación sentimental en el que finalmente encuentras o reafirmas los valores que te han convertido en un verdadero amante excepcional.
Shutterstock
6/14Salud
Shutterstock
7/14Hacia mediados de año y sobre todo en julio en que tu regente estará retrógrado evita las comidas tarde en la noche. No sobrecargues tu organismo con actividades que te causan insomnio, particularmente si al día siguiente debes madrugar. Lo que más necesitas durante esa etapa es un sueño reparador y mucho descanso.
Shutterstock
8/14El último trimestre podría volverte algo inquieto si padeces de alguna condición médica como la diabetes, por ejemplo. Si no te estás cómodo con tus tratamientos actuales antes de cambiar de médico o profesional de salud explora las opciones y no actúes únicamente por un impulso del momento. En general las perspectivas de salud son muy buenas y con excepción de los períodos retrógrados de Mercurio en los cuales debes reforzar tu atención para no descuidarte y cometer errores que podrían causar pequeños accidentes domésticos los augurios son muy buenos.
Shutterstock
9/14Sin embargo, hacia mediados de marzo, y también en julio mientras tu regente Mercurio esté retrógrado se pueden suscitar algunos problemas en el lugar donde trabajas. Según abordes un tema delicado en tu empleo evitarás muchas complicaciones y chismes futuros. Abstente de efectuar comentarios con compañeros murmuradores que complican y enredan todo y así nada te perturbará. Durante los últimos meses del año se aproximan momentos auspiciosos en tu horizonte laboral y tu campo magnético es muy positivo.
Shutterstock
10/14Con tu sentido de eficiencia y agilidad mental geminiana característica tendrás de tu parte los elementos para solicitar de tus jefes un aumento de sueldo y un mejoramiento en tu empleo. Este es un año en que con una planificación adecuada de tu tiempo, no sólo podrás terminar tus tareas oportunamente sino hasta tomarte un buen descanso a pesar del volumen laboral que te envuelve. La posición planetaria actual te ayudará mucho en ese sentido cuando planifiques tus vacaciones que no debes dejarlas de tomar por nada del mundo ¡las necesitarás!
Shutterstock
11/14Dinero y fortuna
Shutterstock.
12/14Una idea innovadora te traerá un aumento en tus ingresos asociados con un viaje muy breve al extranjero. Hacia el inicio de tu ciclo de cumpleaños en mayo contarás con el dinero suficiente para pagar tus deudas, reevaluar tus finanzas y comenzar a caminar por otros senderos de desarrollo económico. Se presentará una buena oportunidad económica en un encuentro con un amigo influyente.
Shutterstock
13/14Sin embargo, en julio, con Mercurio, tu regente, retrógrado, no es buen momento para entablar litigios legales. Si has tenido alguna pérdida de dinero por haber confiado en personas inexpertas no pierdas más tiempo ni recursos tratando de recuperarlo si ello envuelve costosos procedimientos con abogados.
Shutterstock
14/14Durante las últimas semanas del 2019 confía en tus intuiciones y déjate llevar por tus corazonadas durante este fin de año que sin explicártelo te acercan donde hay dinero y posibilidades de recibir ingresos inesperados. ¡El azar, los encuentros fortuitos y la fortuna te están rondando!
Shutterstock
Predicciones para Géminis en el año 2019
Tu versatilidad y agilidad mental te salvarán de serios problemas legales y sentimentales

Paisaje astral en el 2019 para Géminis:
Este año tendremos a tu regente, el planeta Mercurio, en tránsito desde Sagitario, hasta Capricornio, o sea, estará dos veces en Sagitario, en ambas ocasiones directo. El período retrógrado de Mercurio será desde el 5 hasta el 28 de marzo, luego nuevamente en julio 7 hasta agosto 1 y finalmente desde octubre 31 hasta el 20 de noviembre.
Shutterstock
Venus, planeta del amor, transitará por tu signo desde el desde el 9 de junio hasta el 3 de julio y coincide con tu ciclo de cumpleaños que se extenderá desde el día cúspide 21 de mayo hasta el siguiente día cúspide 21 de junio. Tu regente estará en tu signo desde el 21 de mayo hasta el 4 de junio en pleno ciclo de cumpleaños, lo cual es muy auspicioso.
Shutterstock
Amor
Al comenzar el año 2019 estarás entrando en una etapa de solidez sentimental y se fortalecen tus lazos afectivos. Encontrarás amor y ternura junto a tu pareja, pero si estás solo aprovecha esta soledad de manera creativa haciendo algo que embellezca tu mundo interior. Cuando ocurra el primer tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, en el mes de marzo no será conveniente distanciarte de tu pareja durante largos períodos de tiempo en esa temporada. Trata de tomar medidas para aliviar en lo posible esa situación que puede comprometer la estabilidad de tu vida amorosa y familiar debido a alejamientos involuntarios por razones de trabajo o familiares.
Shutterstock
Algo interesante sucederá el entrar Mercurio en tu signo en el mes de mayo coincidiendo con tu ciclo de cumpleaños geminiano. Tal vez has sufrido frustraciones sentimentales en el pasado, pero ahora las buenas posiciones astrales que disfruta tu signo cooperan contigo para que puedas restablecer la armonía perdida. El amor renacerá nuevamente en tu horizonte y los problemas pasados serán historia.
Shutterstock
En el mes de julio podrías estar algo inquieto durante el tránsito retrógrado de Mercurio, pero una vez terminado el mismo experimentarás una sensación de tranquilidad interior que será tu mejor aliado a la hora de compartir momentos de intimidad junto a una persona amada. No temas revelarle el lado más sensible de tu vida porque esto fortalecerá tu relación. El último trimestre del año y particularmente diciembre en el que habrá un plenilunio en tu signo augura un fin de 2019 espectacular. Este año habrá sido el de la consolidación sentimental en el que finalmente encuentras o reafirmas los valores que te han convertido en un verdadero amante excepcional.
Shutterstock
Salud
Básicamente el 2019 es un buen año para tu salud, pero te rondan los peligros de la autoindulgencia, como comer y beber demasiado sobre todo durante el primer trimestre por la acción de Mercurio y Venus en aspectos que te vuelven muy condescendiente contigo mismo. Cuidado con los excesos porque los placeres de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana. Debido a lo anterior y al entrar Mercurio retrógrado en marzo tu insistencia por atender tu salud puede volverte compulsivo en esos días. No exageres y haz lo indicado, pero tampoco dediques toda tu energía a tu cuerpo porque podrías provocarte mentalmente los malestares que deseas evitar.
Shutterstock
Hacia mediados de año y sobre todo en julio en que tu regente estará retrógrado evita las comidas tarde en la noche. No sobrecargues tu organismo con actividades que te causan insomnio, particularmente si al día siguiente debes madrugar. Lo que más necesitas durante esa etapa es un sueño reparador y mucho descanso.
Shutterstock
El último trimestre podría volverte algo inquieto si padeces de alguna condición médica como la diabetes, por ejemplo. Si no te estás cómodo con tus tratamientos actuales antes de cambiar de médico o profesional de salud explora las opciones y no actúes únicamente por un impulso del momento. En general las perspectivas de salud son muy buenas y con excepción de los períodos retrógrados de Mercurio en los cuales debes reforzar tu atención para no descuidarte y cometer errores que podrían causar pequeños accidentes domésticos los augurios son muy buenos.
Shutterstock
Sin embargo, hacia mediados de marzo, y también en julio mientras tu regente Mercurio esté retrógrado se pueden suscitar algunos problemas en el lugar donde trabajas. Según abordes un tema delicado en tu empleo evitarás muchas complicaciones y chismes futuros. Abstente de efectuar comentarios con compañeros murmuradores que complican y enredan todo y así nada te perturbará. Durante los últimos meses del año se aproximan momentos auspiciosos en tu horizonte laboral y tu campo magnético es muy positivo.
Shutterstock
Con tu sentido de eficiencia y agilidad mental geminiana característica tendrás de tu parte los elementos para solicitar de tus jefes un aumento de sueldo y un mejoramiento en tu empleo. Este es un año en que con una planificación adecuada de tu tiempo, no sólo podrás terminar tus tareas oportunamente sino hasta tomarte un buen descanso a pesar del volumen laboral que te envuelve. La posición planetaria actual te ayudará mucho en ese sentido cuando planifiques tus vacaciones que no debes dejarlas de tomar por nada del mundo ¡las necesitarás!
Shutterstock
Dinero y fortuna
Muy pronto tu economía irá alzando vuelo pues tu dinero se revuelve en una centrífuga de la cual emergerá con ganancias para ti. Comienzas el año con la chispa geminiana en alza.
Shutterstock.
Una idea innovadora te traerá un aumento en tus ingresos asociados con un viaje muy breve al extranjero. Hacia el inicio de tu ciclo de cumpleaños en mayo contarás con el dinero suficiente para pagar tus deudas, reevaluar tus finanzas y comenzar a caminar por otros senderos de desarrollo económico. Se presentará una buena oportunidad económica en un encuentro con un amigo influyente.
Shutterstock
Sin embargo, en julio, con Mercurio, tu regente, retrógrado, no es buen momento para entablar litigios legales. Si has tenido alguna pérdida de dinero por haber confiado en personas inexpertas no pierdas más tiempo ni recursos tratando de recuperarlo si ello envuelve costosos procedimientos con abogados.
Shutterstock
Durante las últimas semanas del 2019 confía en tus intuiciones y déjate llevar por tus corazonadas durante este fin de año que sin explicártelo te acercan donde hay dinero y posibilidades de recibir ingresos inesperados. ¡El azar, los encuentros fortuitos y la fortuna te están rondando!
ShutterstockRelacionados:
