null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Jueves 7 de enero del 2021: presta atención, podrías dejar pasar una gran oportunidad

Analiza bien tus opciones presentes.
6 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente cuentes con una personalidad despreocupada, que deja que todo se vaya acomodando poco a poco, pero por una u otra razón, a pesar de ser un buen aspecto haría que después lamentes no haber tenido la oportunidad. La Luna menguante te llenaría de buena energía para que pudieras caminar de forma correcta.

Es un buen momento para que hicieras todo aquello sobre lo que tengas buena intuición, posiblemente el tránsito de Libra a Escorpión, sería fundamental para que tuvieras liberación de todo y por todo. En cualquier momento podrías vibrar que todo se observa en mejoría para ti viene viento en popa.

Pronóstico del día: a partir de este momento, tendrías que poner todo de ti, posiblemente hayas hecho algunas cosas que te mantendrían en negatividad y por ello es que en definitiva, tendrías que dejar que la oposición entre la Luna y Marte, sea solo un ejemplo para que no hagas lo mismo de siempre.

AMOR
Podrías estar confundido, de pronto el amor se ha vuelto una energía muy negativa para ti pues llegan esos recuerdos de nostalgia.

Pero antes de sentir que todo tu día se volcaría en ello, es importante que abras bien los ojos, una persona se interesa por estar en bienestar contigo y la estarías dejando ir.

Loading
Cargando galería


SALUD
Sabrías dónde estar, de qué manera y cómo manejar las cosas respecto a tu salud, dejar de consumir tantas sales, sería fundamental para que tuvieras más oportunidades de ver que puedes equilibrar tu sistema circulatorio.

DINERO Y FORTUNA
Un día en el que podrías saber cómo administrar tu dinero, dejarías un poco de lado esa energía de fracaso o de ver que no esté fluyendo tu economía. A partir de este momento, podrías sentir que todo tiene una mejoría absoluta en lo que emprendes hoy.

TRABAJO
Te convendría quitarte algunas ideas, que simplemente no te han sido fructíferas. Es un buen momento para hacer que tu vida dé un vuelco de 180 grados, para ver que la prosperidad laboral, cada día tendría más sentido para ti.

Es momento de que la Luna menguante, por fin tenga un camino más claro con el tránsito de los signos de Libra a Escorpión, tendrías más seguridad para llevarlo a cabo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: tendrías más prosperidad con tu pareja hoy.
Si estás soltero: empezarías por quitarte todo lo que energéticamente te ha dañado y así encontrar a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Piscis.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Se exaltarán las emociones

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés