null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Jueves 31 de diciembre del 2020: demostraciones de cariño lloverán para ti

Muchas personas estarían dándote el mejor augurio
30 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con altas probabilidades y a pesar de que no pensaste que pasaría, una serie de personas variadas estarían dándote el mejor augurio. Posiblemente incluyendo gente que tendría meses sin aparecerse en tu vida.

Por ello, más allá del sentimiento que te mueva, sería fundamental ver que personas son reales. Conocerías hasta este punto de intenciones y la Luna menguante te ayudaría a discernir quienes son leales o no.

Un conjunto de pensamientos estaría rodeándote de pronto, hasta que por alguna razón, ubicarías de forma correcta todo aquello que quisieras hacer. Para ello es como el tránsito de Cáncer a Leo, sería uno de los mejores augurios par ti en este día.

Pronóstico del día: correcciones, son aquellas que propondrías ante un proyecto o decisión que aún no tiene cabida para ti. Después de estos posibles cambios, podrías tener al menos, la oportunidad de sentir que todo tiene un sentido más congruente y ser una persona abiertamente dispuesta al cambio. Dejarías que la conjunción entre Mercurio y el Sol, fuera lo suficientemente grata para ti.

AMOR
Colosal es el amor que te espera después de un periodo largo de espera, dejarías que la vida te sorprendiera después de ver como un milagro de la vida, te llena de buena energía para conocer a una persona enteramente nueva que te mostraría amor. Por ello es que la Luna menguante sería tu aliada, dejando que pase el amor contigo y devolviéndote la felicidad.

Loading
Cargando galería


SALUD
Considerarías ser una persona mucho más responsable, la manera en la que a partir de este momento tomes decisiones sobre tu cuerpo, sería fundamental, haciendo que todo se muestre en mejoría paulatinamente con rutinas cortas que no afecten tu manera de consumir alimentos o rutinas de ejercicio.

DINERO Y FORTUNA
Es muy importante que tu economía comience a progresar, posiblemente hayas invertido un dinero que todavía no ha sido redituable. Sin embargo, se asoma una cantidad importante de cosas, que definitivamente serían positivas. El número dos del día duplicaría ganancias.

TRABAJO
De forma increíble estarías reconociendo, que lo que no haya funcionado en el pasado, ahora tiene una mejoría absoluta. Es momento de hacer propuestas que te hagan sentir que todo tiene una mejor frecuencia para ti. Por ello es que la Luna menguante tiene la brillantez necesaria, dejando que las cosas tomen su curso como debe ser.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: lo más importante es que tienes confianza en tu pareja y sería recomendada.
Si estás soltero: has valorado por fin quién eres y el amor te estaría esperando.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Escorpión.

NO TE PIERDAS EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Carta Astral de Marco Antonio Solís

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés