null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Jueves 28 de enero del 2021: pondrías pausa para reflexionar sobre lo que te gusta

Tendrías una buena excusa para alejarte de quienes, en realidad, te han hecho daño durante un tiempo prolongado.
27 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por el momento no dudarías que haces lo correspondiente por ver cómo todo se pone en consecuencia hacia la libertad de cómo piensas, con la Luna llena de tu lado.

Cooperarías de una forma tal, que tu energía estaría siendo mucho más clara y visible ante otros que te verían con mala cara. Es Leo el que, en definitiva, te da la fuerza necesaria para que hicieras lo correspondiente por ver cómo solucionas sobre todo asuntos emergentes.

Pronóstico del día: coincidirías con una persona que definitivamente ha hecho, prácticamente lo mismo que tú para que brillen alto y brillen bien.

Te darías cuenta de lo importante que es sentir que todo lo que haces es mucho más útil de lo que piensas. Con ello la cuadratura entre el Sol y Urano, haría que alejaras malos pensamientos.

AMOR
Te sorprendería que quien te ha caído mal, ahora se vuelve tu mejor aliado, posiblemente es que del odio al amor hay un paso y en ese sentido no tendrías que ver lo negativo, sino todo aquello que podría proporcionarte esta persona que, sin duda, viene con la Luna llena como un regalo motivador.

Loading
Cargando galería

SALUD
Hoy hay mucho por hacer, sobre todo cuando pienses que el ejercicio, es fundamental en tu vida. Por ello es que no dudarías un minuto en que haces lo suficiente para que tengas la salud y vitalidad que en el pasado no ha sido compatible contigo.

DINERO Y FORTUNA
Marcarías la diferencia de tus finanzas pues te habrías vuelto mucho más administrado que antes. Es un día donde el número siete de la suerte, simplemente te hace una buena energía para que la fortuna no se aleje de tu lado y tengas la posibilidad de sentir que creces como la espuma.

TRABAJO
Determinarías que has hecho lo indispensable pero no lo suficiente, quiere decir que la Luna llena de pronto, haría lo correspondiente para que te movieras con mucha mayor energía hacia los objetivos que te hayas propuesto.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: tu pareja afirmaría lo placentero que es estar contigo.
Si estás soltero: hoy serías un buen imán hacia las cosas positivas y por ende hacia el amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: por el momento tendrías que alejarte de un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Este día saldrá lo más valioso que tienes dentro de ti

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés