null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Jueves 17 de diciembre del 2020: las suposiciones son parte de tu pasado

Ahora creerías más en lo que corroboras.

16 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es tiempo de disfrutar cada segundo, tu momento ha llegado y sin duda viviría en ti hoy, una sensación energética buena, que tiene ahora la oportunidad de mantenerte tus niveles de energía en alto. Evitarías ser una persona que se deje llevar por las malas energías del día. Para ello tendrías a la Luna creciente con beneficios y armonía a tu alrededor.

Sin darte cuenta, tendrías por mucho, una mejor energía que hace unos días. Por ello es que, sin ser presuntuoso, podrías llegar incluso a presumir que tienes a disposición alguna que otra cualidad que te haría sentirte en prosperidad como en ningún otro momento.

Pronóstico del día: ir de un lado para otro, te daría la comprensión absoluta, quizá después de un rato estarías en bienestar pues una persona que te aconseja sería tu ángel.

No eches en saco roto todo lo que podría sugerirte, posiblemente sea alguien que te cambie el rumbo. Para ello tendrías al tránsito entre Capricornio y Acuario, que sin duda te mantendría en fluidez.

AMOR
No hay que generar miedo ante lo que otro pudiera estarte haciendo sentir. Si no te dejaras fluir sobre lo que mereces y además anhelas, posiblemente no podrías encontrar eso que tanto buscas en un alma gemela. La Luna creciente estaría siendo consecuente para que todo se muestre favorablemente para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Lo mejor que puedes hacer es confiar en tu buen juicio, posiblemente tendrías todo a tu favor para que puedas sentir que estarías haciendo lo propio para encontrar la salud como es debido, ahora que tienes dicha seguridad. Posiblemente te encontrarías mejor que nunca.

DINERO Y FORTUNA
Es tiempo de persistir, de buenas vibraciones, de atraer como un imán el dinero a tu cartera, pero también a tu vida en general.

Por ello es que no dudarías un segundo en poner en inversiones rápidas todo lo que hayas ganado recientemente. El número seis estaría a la par contigo para hacerte sentir que creces.

TRABAJO
En cualquier momento podrías tener la divinidad de hacer que todo surja en bienestar para ti. Por ello es que, sin darte cuenta, harías hasta lo imposible por no dejar un cabo suelto, solucionando cada aspecto de tu vida, por medio de tu sabiduría.

Para ello tendrías a la Luna creciente que sin duda tiene para ti sorpresas y buenas noticias.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: dejarías que tus acciones hablen por tus emociones, sorprendiendo a tu pareja de buena manera.
Si estás soltero: el misticismo, la magia y tus deseos, serían consistentes con la nueva pareja que se aparecería para ti.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Acuario.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés