null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Domingo 6 de diciembre del 2020: te espera una nueva y buena amistad

Encontrarás a una persona con quien serás sumamente compatible.
5 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dentro de la energía diaria, no puede faltar que te acerques a un buen amigo o amiga que te cambie la vibración energética. Si bien no cuentas con uno, seguro saldría con quien. Un café con un desconocido, no suena tan descabellado para hacer que tu mundo se sienta en plenitud. El trígono entre Mercurio y Venus, te haría sentir más pleno que nunca.

Estarías a punto de cambiar tu energía, con tal de que tu camino, se muestre mucho menos complicado que antes. Posiblemente hablarías de todo con quienes se pongan frente a ti, en ello obtendrías un colega, compañero o amigo, que haría las cosas mucho más factibles. Con el tránsito de Leo a Virgo, serías mucho más sensible al respecto.

Pronóstico del día: es posible que algunas ideas se instalen en tu mente y no quieran salir ni con calzador. Quiere decir, que por mucho que algo se meta en tu mente, deberías ser mucho más flexible, cambiando lo que es debido para que cambies tu perspectiva y tu camino con facilidad. Con la Luna en regencia, tendrías la vibración correcta para ello.

AMOR
Los pretextos, literalmente formarían parte de un pasado que no es bueno recordar, ni para aprender de él. Quiere decir que por mucho que intentarías, hacer que tu energía no se muestre lastimada, habría que modificar algunos aspectos que te han mantenido a la expectativa de ello.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tu piel es fundamental y con el frío mucho más. Podría ser que esta temporada de invierno, te arropes más que en otras ocasiones. Prepararías la ropa adecuada, para que no te agarre desprevenido y con ello cuidar tu salud.

DINERO Y FORTUNA
Tu dinero se convertiría en la pieza fundamental para las peleas, algunos se han preguntado de qué manera obtienes tu fortuna, por ello es que, sin dar detalles, dejarías más bien que se den cuenta por sí mismos, de lo que quizá ellos quieren conocer.

TRABAJO
Buen trabajo el que habrías comenzado, posiblemente de pronto te sientas irritado, por algunas reglas extrañas, que, si bien no tienen sentido, son reglas y hay que cumplirlas. Con el apoyo de la Luna menguante, obtendrías lo mejor del día, al menos laboralmente hablando.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: no le escondas nada a tu pareja, sobre todo si hay la confianza.
Si estás soltero: pregúntate una y otra vez, si lo que quieres es correcto, que mañana que tengas el amor, no pongas pretextos para tenerlo en mente.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Capricornio.

Las experiencias paranormales de Lizbeth Rodríguez

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés