null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Domingo 27 de diciembre del 2020: después de la marea, ha llegado la calma

Tiendes a ser una persona que se preocupa de más por los suyos
26 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tiendes a ser una persona que se preocupa de más por los suyos, además de ello, constantemente habrías hecho todo lo posible incluso por solucionarles la vida. Pero en este punto te darías cuenta que ayudas más estando de lejos, pues Géminis como regente, sería compatible contigo para disipar todo lo que no te corresponde y abrirte los ojos.

Siguiendo con la línea, es precisamente el que una venda se quite de tus ojos, al darte cuenta que por mucho que intentes hacer que las cosas se encuentren en paz con amistades o familiares, siempre surgiría quien reclame lo que no debe. Por eso es que la Luna creciente te daría las herramientas para darte cuenta que es mejor alejarte de quien no te valora.

Pronóstico del día: no deberías correr para lograr un objetivo, quiere decir que por el momento te sentirías agotado y con el agotamiento vendría la oportunidad de sentir que todo tiene una mejor regencia con la conjunción entre Saturno y Júpiter, que, sin duda, harían lo pertinente para hacerte vibrar en energías más altas, dejando el cansancio de lado.

AMOR
El amor estaría en una buena energía para ti, por ello es que tendrías la disponibilidad de sentirte que estarías en calma. Por ello es que, a partir de este momento, dejarías que el amor toque a tu puerta, abriéndole los brazos fuertes y quitando tu desorden del pasado. Para ello tendrías a la Luna creciente que te ayudaría a vibrar en alto.

Loading
Cargando galería

SALUD
Ahora es momento de que las cosas tengan mejoría para tu alma, cuerpo y mente. Es decir que debes ser indulgente contigo mismo, para que sientas que tu salud regresa a ti.

Hidrátate mejor que nunca, es momento de que tu piel, tu cerebro y tus riñones se recuperen pronto.

DINERO Y FORTUNA
Es momento de hacer que tu dinero rinda, por ello es mejor que las cosas se observen que tienen una mejoría.

Es un buen día para que el número siete sea complaciente contigo y te llene de buenas vibraciones. Elegirías ser una persona mucho más consecuente con tu cartera y pagar de a poco lo que debes.

TRABAJO
Saldrías de lo común, es un buen momento para que tu trabajo tenga un nuevo giro en cualquier aspecto que lo pienses. Por el momento no te quejes, deja que la vida fluya para que todo lo que te haya hecho sentir en cansancio, ahora se observe como oportunidad. Por el momento es bueno que Géminis te ayude a concentrarte mejor.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: que la pasión reine entre tu pareja y tu hoy.
Si estás soltero: intenta dominar tus instintos, si realmente quieres un amor duradero.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Leo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés