null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Domingo 24 de enero del 2021: rebasarías tus propias expectativas

Así, podrías hacer de tus ideas un éxito rotundo.
23 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de una serie de reflexiones, por fin podrías haber llegado a la conclusión de que eres una persona completamente capaz de salir adelante sin necesidad de ver que todo está de cabeza si no te ayudan. Géminis está de tu lado en su regencia más grande hacia ti, para convencerte de ese hecho.

Sin desconfianza darías pasos firmes, es probable que una ilusión en general, te haya hecho sentir que tus ideas podrían ser viables. Para no errarle, deja que la vida te sorprenda con la Luna creciente de tu lado, haciendo que todo mejore paulatinamente para ti.

Pronóstico del día: que no te confunda nada, es momento de abrir tu mente hacia un cambio positivo y para ello la conjunción, entre Marte y Venus, sería fundamental para que vieras la luz de la buena energía en esos pasos a ejercer.

AMOR
Condúcete con respeto hacia ti, probablemente algunos errores del pasado te hayan hecho sentir que no tienes mucho por pedir ahora que te sientes un poco devastado.

Pero para tu mayor sorpresa Géminis ha sido lo mejor que pueda pasarte para que encuentres en él, la oportunidad de enamorarte de nuevo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Es momento de hidratarte, no dejes de lado que ese hecho podría hacer que tus órganos y piel pudieran reestablecerse. Por ello es como tienes la oportunidad grata de sentir que todo viene en mejoría.

DINERO Y FORTUNA
Sin temor a las críticas comenzarías una actividad, que posiblemente para otros no es fundamental para ganar dinero, pero que has encontrado el modo de que así sea para ti. El número tres estaría presente para que pudieras tener un buen augurio sobre dicha idea.

TRABAJO
Ahora todo comienza con mejoría, posiblemente hagas lo indispensable por que todo se vea más claro. No siempre harías lo mismo en tu trabajo a pesar de que suene rutinario. Por ahora es Géminis el que se conecta contigo para que todo se viera mejor en un día de incertidumbre.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: tendrías un día lleno de sorpresas por parte de tu pareja hacia ti.
Si estás soltero: creerías de nuevo en el amor y te sentirías complacido.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor permanecer lejos de un Virgo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés