null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Domingo 17 de enero del 2021: reconsiderarías una propuesta que cambiaría tus pensamientos

Es momento de ponerte retos que hagan que cambies
16 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A veces es probable que tomes demasiado tiempo viendo por los demás y que dejes de lado lo que es importante para ti de forma personal.

Pero no por ello quiere decir que te descuides por completo, es momento de ponerte retos que hagan que cambies y te sientas mejor contigo. Para ello es como la Luna creciente te daría todo lo propio haciendo que te veas cada día más comprometido con tu persona.

Podrías haber adelantado algunas cosas que tenías pendiente hace unos días y la liberación de todo tu ser, sería simplemente lo que te haría dejar eso que te atora para avanzar con la energía del trígono entre Venus y Urano.

Pronóstico del día: pareciera imperceptible todo lo que haces, pero por un momento y al detenerte, realmente te darías cuenta de lo mucho que evolucionas a través de lo que cumples para ti mismo. Por ello es que la energía de Piscis sería la ideal, cambiando tu mentalidad hacia el éxito.

AMOR
Habrías conseguido todo lo necesario para despejar tus emociones de relaciones pasadas. Con altas posibilidades de hacer actividades que despejen tu mente y alma, dejarías que entrara la energía de la Luna creciente, que te diera la oportunidad de cambiar de aire.

Loading
Cargando galería

SALUD
Por mucho que consideres que no debes darle algunas prioridades a tu salud, te habrías asustado pues algunos síntomas extraños se asoman en tu cuerpo. Por ello es que a partir de ahora, te pones las pilas para no dejar pasar nada que atente contra tu salud y recuperarte pronto.

DINERO Y FORTUNA
Vas con mucha velocidad para recuperar todo aquello que sentiste que perdiste por atender una crisis financiera. Por ello es que sin dudarlo, no te molestaría retomar de tus errores un ejemplo y ver cómo el número cinco del día, es la energía requerida para que pudieras ver tu dinero más estable que antes.

TRABAJO

Contemplarías tener todo a tu disposición para hacer que tu trabajo realmente no se sienta pesado. Es un buen día, determinante y lleno de energías variadas, que simplemente te darían la idea de como moverte hacia un cambio rotundo y exitoso. Para ello tendrías a Piscis, que se conecta mejor contigo de lo que piensas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: tu energía en pareja cambia de forma positiva.
Si estás soltero: ahorrarías tiempo en pensar en el presente para dejar que el amor llegue a ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Libra.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés