null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Domingo 10 de enero del 2021: encontrarás satisfacción a tu alrededor

No dudarías que este podría ser un día donde tus ideas se acomodan de forma pertinente
9 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrás ver cómo todo cambia favorablemente en tu camino. Por ahora dejarías que Sagitario tomara el mando de tu energía y te llevara como buena guía hacia un camino que sentirías provechoso.

Es buen momento para que te des cuenta de que todo lo que tienes a tu lado, simplemente es buena suerte. Por ahora con la Luna menguante frente a ti, sería fundamental que eligieras una nueva estrategia que te llenara de seguridad en las decisiones que tomes.

Pronóstico del día: paso a paso estarías haciendo lo correcto por vibrar en energías de sintonía, quiere decir que por mucho que en días pasados sintieras negatividad.

Por el momento sería lo opuesto y verías con tranquilidad cómo todo va tomando forma. Por ello es que la Luna menguante sería tu aliada para que lo que quieras emprender hoy, tenga un buen futuro.

AMOR
No dudarías que el amor es para ti, después de que hoy recibieras una grata noticia de esa persona que te interesa y que te pone de nervios en el mejor sentido.

Quiere decir que estarías recibiendo la energía de Mercurio directo en Acuario para ver como todo se vuelve un tanto más próspero para el amor.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu salud estaría mejor que nunca y por ello es recomendable que poco a poco vayas tomando las riendas de la responsabilidad de tu cuerpo, cambiando algunos aspectos relacionados a caminar, hacer ejercicio y sobre todo no permanecer estático.

DINERO Y FORTUNA
Por el momento tu fortuna estaría relacionada a que dejes que todas tus preocupaciones, se queden donde deben de estar, es decir que por el momento el número siete, sería fundamental para ti, pues soltarías todas aquellas energías relacionadas al buen augurio.

TRABAJO
Tu trabajo hoy se relacionaría a estar cada día más comprometido con lo que haces, eso te daría la oportunidad de vibrar cada día más alto y fijar tu atención en lo que debes hacer y no solo lo que te piden. Por el momento es fundamental que Sagitario te de la fortaleza que requieres haciendo lo propio para que brilles en donde laboras.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: por el momento podrías poner límites para que no se haga un problema entre ustedes.
Si estás soltero: tendrías ahora la oportunidad de cambiar de estrategia conquistando a quien te gusta.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarse de un Virgo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés