null: nullpx

Géminis - Viernes 9 de abril de 2021: te sientes concentrado

Tienes un sentido del humor maravillosamente desarrollado
8 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sientes concentrado, por el paso de Saturno en el signo de Acuario te da la capacidad de concentrarte realmente.

Tienes una mente ágil, casi científica, eres inventivos y original, aunque un poco conservador. Y a veces pesimista porque en ocasiones puedes ver el futuro un tanto sombrío.

A menudo te gusta trabajar para mejorar el planeta y la sociedad. Serás bueno organizando.

Pronóstico del día

Tienes un sentido del humor maravillosamente desarrollado, tanto que algunos pueden encontrar tu humorismo un poco fuera de lugar.

La Luna en el signo de Piscis parece conocer todos los matices del comportamiento humano. Te diviertes muy fácilmente.

Amor

Por el paso de Libra por tu casa 5 la casa de los placeres y su planeta regente Venus en conjunción con el Sol y sextil con Marte, tendrás una excelente energía en temas de amores.

Este aspecto te regala el paquete completo porque tendrás dulzura, belleza, amor, pasión y una super vibra para llegar hasta donde tu lo permitas.

Así que es un buen momento para tomar el camino que desees, pueden ser aventuras por alto impulso sexual, o abonar a una relación más sólida.

Salud

El signo de Escorpio pasando por tu casa 6 la casa de la salud representa la procreación y readaptación, está relacionado con la reproducción de todos los procesos vitales. Así que, se recomienda por ahora tener especial atención en los órganos genitales, quizá una revisión médica de rutina podría estar bien.

Loading
Cargando galería

Trabajo

Siempre estás trabajando, mayormente para el beneficio de los demás. Si realmente examinan por qué tu prioridad es el trabajo por encima de todo, se pueden encontrar que tienes miedo de que, si no lo haces, no serás capaz de tener el control del medio que te rodea. Son las condiciones que genera Plutón pasando por el signo de Capricornio.

Predicción de pareja

Por el paso del signo de Sagitario en la casa 7 la casa de la pareja habrá condiciones muy favorables para la relación de pareja, porque su planeta regente Júpiter además de la buena suerte que representa, tiene un trígono a Marte que te estará generando mucha pasión y optimismo para nutrir de la forma que tú quieras esa relación.

Dinero

En temas de dinero el día de hoy se observan algunas tensiones, porque en tu casa 2 la casa de los recursos materiales está pasando Cáncer, y su planeta regente es la Luna, que a su vez presenta una cuadratura a Marte.

Así que el dinero quizá sí esté fluyendo, pero por el temperamento tan fuerte que te provoca ese aspecto, puedes estar enganchándote en pleitos o riñas que te hagan perder lo que ganas con tanto trabajo.

Energía sexual:

Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo y Capricornio

Tip del día

Júpiter en el signo de Acuario no tiene miedo de ser diferente. Te sentirás muy espiritual y artístico, con naturaleza sociable y te encanta compartir ideas.

Las áreas que te pueden beneficiar en tu desempeño son como activistas, músicos, artistas, científicos, inventores o en el ocultismo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés