null: nullpx

Géminis - Viernes 7 de mayo de 2021: te sientes impulsivo

Lee a continuación qué te espera este viernes en múltiples ámbitos.
6 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sientes impulsivo y entusiasta. Si una idea te golpea, eres el primero en el camino para hacerla realidad, sin detenerte a pensar de los obstáculos que puedas encontrar en el camino.

La lucha para ti en estos momentos es tu prioridad y no vas a parar hasta ver hechos realidad esos proyectos que has iniciado.

Es un buen momento para terminar todos los pendientes que tengas por hacer. Es la energía de la Luna pasando por el signo de Aries.

Pronóstico del día

La Luna en sextil a Júpiter te hace una persona extremadamente abierta, optimista y generosa. Gracias a estas características, a menudo tienes éxito y lo transmites a otros. Por ahora serás excelente estudiante y tienes éxito en ganar pleitos legales.

Amor

Por el paso de Venus en el signo de Tauro, eres fiel y estable, tienes el sentido del tacto altamente desarrollado, las caricias son tu fuerte por ahora, te encanta el lujo y el ambiente elegante.

Así que el amor es un punto importante para ti, y además te será muy fácil encontrarlo o reafirmarlo por las tantas cualidades que te está dando Venus.

Loading
Cargando galería

Salud

Por el paso de Escorpio por la casa 6 la casa de la salud, debes tener especial atención en la nariz, el olfato y la transpiración.
Porque ese signo representa la procreación y readaptación, está relacionado con la reproducción de todos los procesos vitales. Así que considera este aspecto para no afectar tu salud.

Trabajo

Te gusta tomar decisiones rápidas en el trabajo y tienes una mentalidad adecuada para ocupaciones racionales, comerciales, educativas o de oficina.

Eres ideal para cualquier profesión que implique comunicaciones. Es la energía que te genera Mercurio pasando por el signo de Géminis.

Predicción de pareja

Por el paso de Escorpio en tu casa 7 la casa de la pareja y su planeta regente Plutón en el signo de Capricornio, te genera una gran necesidad de libertad personal, podrías estar exagerando tus salidas con los amigos y podrías tener olvidada a tu pareja. Reconsidera este aspecto antes de que sea demasiado tarde.

Dinero

Venus en sextil a Plutón te hace creativo e ingenioso a la hora de manejar el dinero, tienes un fuerte sentido para invertir y una buena habilidad financiera. El dinero por ahora no te faltará.

Energía sexual: Regular

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo y Capricornio

Tip del día

El Sol en Tauro es fácil hasta que se vuelve loco de verdad, momento en el que verás al Toro furioso en acción.

Dentro de cada Tauro sereno se esconde el potencial de una furia que restablece cualquier sentido de orden por la fuerza. Si te respetan y te permiten que te tomes tu tiempo para hacer las cosas, todo estará bien.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés