null: nullpx

Géminis - Viernes 5 de marzo de 2021: te sentirás adaptable

Te sientes intenso y profundo
4 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luna está en casa 6 de la salud y trabajo. Te sientes este día adaptable, puede ser que existen muchos cambios hoy en tu Salud o trabajo. Hoy tu salud y trabajo pueden estabilizarte a nivel emocional o desestabilizarte.

Pronóstico del día

El sol está en casa 10 de la ambición. Tienes unas ganas profundas de ser visto y reconocido, de que tu reputación sea buena ante la sociedad, de qué puedan ver tu posición.

Amor

Te sientes intenso y profundo, quiere relacionarte hoy muy amorosa mente con todo el mundo. Busca ante todo la paz y la igualdad. Escorpio y Libra están en casa 5 de los amoríos.

Loading
Cargando galería

Salud

Hoy en la Salud tienes que cuidar mucho tus genitales, ten higiene con ellos, protégelos. También cuida tus caderas y tus muslos. Tienes a Escorpio y Sagitario en casa 6de la salud.

Trabajo

Te sientes motivado, este día eres muy amante de la libertad no querrás que te estén diciendo que hacer. Eres ingenioso a la hora de hacer alguna tarea, también eres determinado. Sagitario y Escorpio se encuentran juntos en la casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja

Estás muy entusiasta, eres responsable de tus actos y quieres hacerlo todo de una forma perfecta. Eres optimista con cualquier situación que se te presente hoy con tu pareja. Sagitario y Capricornio están en casa 7 de las relaciones.


Ritual para que te reencuentres con tu pareja

Dinero

Podrías gastar este día tu dinero en lujos o en detalles para tu hogar, podrías comprar cosas para tu casa que sean de utilidad. Cáncer y leo están en casa 2 de las posesiones.

Energía sexual

Regular

Compatibilidades

Amor: Escorpio, Piscis, Cáncer

Amistad: Aries, Leo, Sagitario

Laboral: Sagitario, Leo, Aries

Tip del día

Se encuentra Marte en casa 12 del inconsciente, así que podría manifestarse en el plano físico de una forma agresiva, ten en cuenta esto para que no te llegue de sorpresa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés