null: nullpx

Géminis - Viernes 25 de junio de 2021: lo que hagas será benéfico para todo tu equipo

Consulta a continuación tus horóscopos de amor, salud, trabajo, dinero y más.
24 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Ascendente en Virgo te hace desarrollar lo mejor de ti mismo a través de la introspección espiritual, el discernimiento y la autocrítica.

La aplicación del conocimiento debe ser apropiada y considerar los beneficios que trae, para que lo aceptes debe ser de beneficio para los demás.

Pronóstico del día

Urano en trígono al Ascendente significa que debes tener la libertad de ser tan independiente como quieras. Si tuvieras que ser restringido de alguna manera, ciertamente no te gustaría, pero tienes una gran habilidad para adaptarte. Probablemente aun así te rebelarías o intentarías escapar.

Amor

Con Venus en trígono a Neptuno tu vida amorosa se beneficiará de tu mayor ternura. Este tránsito no es particularmente un indicador de sexo húmedo, sino más bien de tacto tierno y besuqueo.

Conectarte con tu persona amada a nivel espiritual es más importante, aunque el sexo tántrico sería más agradable en este momento para ti.

Loading
Cargando galería

Salud

El día de hoy Escorpio sigue en tu casa 6 y ese signo rige la renovación de las células, los excrementos, la transpiración y las autodefensas.

Recuerda que es muy importante una buena alimentación y hacer ejercicio constante. Es la forma mas sana de cuidar tu cuerpo.

Trabajo

En tu vida profesional este es el momento ideal para hacer exitosas presentaciones o trabajar donde tengas que ver con el público.

El aumento de la popularidad personal significa que puedes cautivar a una amplia audiencia. Es momento de utilizar el brillo de la Luna en sextil a Júpiter.

Predicción de pareja

Venus en oposición a Plutón te puede generar una personalidad pasiva, y será muy importante que no te dejes manipular en tus relaciones.

Si eres más del tipo sumiso, entonces estás en mayor riesgo de ser aprovechado en el amor, ser usado y abusado. En casos extremos esto puede resultar en violencia doméstica. Esta energía te la puede generar Venus en oposición a Plutón.

Dinero

A Leo en la casa 2 le gusta el lujo y la comodidad, así que Leo hará lo posible porque los ingresos sean los suficientes para darte esa vida de lujo.

Este aspecto por fin te traerá estabilidad económica, pero cuida de no gastar de más porque Leo solo ve pasar el dinero por sus manos.

Energía sexual: Regular

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo y Capricornio

Tip del día

Con Plutón en Capricornio podrás lograr la transformación personal a través de la evolución, pero el signo de Capricornio generalmente restringe e impide a Plutón, por lo que te verás obligado a hacer esfuerzos considerables para avanzar en tu transformación personal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés