null: nullpx

Géminis - Viernes 18 de junio de 2021: empezarás a definir tus propios puntos de vista

Consulta tus predicciones para este viernes sobre amor, dinero, trabajo, salud, compatibilidad y más.
17 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desarrollarás tu independencia y poco a poco podrás definir tus metas y tus propios puntos de vista, no admitirás seguir las opiniones o formas de vida de los demás. Todo esto tiene un origen en el Nodo Norte en casa 1.

Pronóstico del día

Tu capacidad mental estará encendida y vivaz, ya que Mercurio en la casa 1 te permitirá hablar con gran soltura y confianza, pero ten cuidado con la impulsividad o agresividad a la hora de comunicar y defender tus puntos de vista.

Amor

En el área del romance te sentirás fuertemente atraído a una persona que como tú sienta gran pasión e interés por las actividades culturales e intelectuales, como la música, la literatura, la pintura o el teatro.

Loading
Cargando galería


Salud

Una casa 6 en el signo de Escorpio vinculará tus triunfos o victorias en el área de la salud, de tal forma que cada triunfo actuará en consecuencia y de manera positiva en tu salud, pero si tus deseos y aspiraciones más profundas son constantemente postergadas o suprimidas de tu agenda, podrían actuar de manera negativa en tu salud.

Trabajo

Debes trabajar en controlar tu impaciencia y tu necesidad de competir en el ámbito laboral, en cambio debes fomentar el trabajo en equipo para generar proyectos creativos y novedosos.

Debido a tu exigencia preferirás interactuar con personas que poseen cierto nivel intelectual, pero en este punto deberás ser paciente y comprensivo con tus colegas.

Predicción de pareja

Necesitarás enfocar la relación de pareja desde la esfera de la libertad y la amplitud de horizontes, la energía de Sagitario actuando en tu casa 7 conduce estás inquietudes, de tal forma que cuanta mayor libertad encuentres en tu pareja más tiempo desearás permanecer con ella y en la propia relación.

Dinero

Marte y Venus en la casa de los recursos financieros, conforman excelentes posiciones planetarias, Venus te brindará un gran horizonte de posibilidades en el mercado de artículos para la mujer y Marte te facilitará accionar con vitalidad y determinación en los negocios que emprendas.

Energía sexual: Excelente

Amor: Acuario, Géminis, Libra

Amistad: Leo, Aries, Sagitario

Laboral: Escorpio, Cáncer, Piscis

Tip del día:

Considera que Urano a tus espaldas, en la casa 12, puede influir en algunos casos un carácter exaltado o revolucionario, que te hará ir en contra de lo establecido, también puede generar un carácter explosivo repentino.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés