null: nullpx

Géminis - Martes 11 de mayo de 2021: tendrás mucho refinamiento a la hora de expresarte

Lee a continuación tu horóscopo para este martes y tus predicciones de amor, salud y más.
10 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto se debe a que dentro de tu casa 1 se encuentra tu planeta regente Mercurio y por si fuera poco el planeta del amor y la belleza, Venus; también.

Esto va a otorgarte una personalidad radiante y armónica que muchos van a notar pues tu forma de hablar y comunicar se volverán muy intelectuales pero sin perder elegancia y refinamiento; sin duda es un excelente día para ti si lo que buscas es expresar tus ideas y emociones.

Pronóstico del día
La ayuda desinteresada que has llegado a realizar de una u otra forma te va a permitir tener acceso a grupos sociales y a personas en particular que van a apreciar tus talentos y capacidades como ser humano lo cual te va a dar un reconocimiento especial dentro de tus círculos sociales; esto gracias a la presencia de Neptuno dentro del signo de Piscis desde tu casa 11.

Loading
Cargando galería


Amor
Lo que te hace disfrutar de la vida y otras personas en particular es la elegancia y el refinamiento, la cultura y la sabiduría pues Libra en tu casa 5 nos indica sin duda alguna que tus alegrías van a venir de conversaciones muy profundas y cultas con gente que si bien son tus amigos o familia van a estar dándote mucha alegría hoy con sus comentarios y conversaciones.

Salud
Puede que estés teniendo ciertos conflictos económicos que no te dejen en paz y te mantengan con mucho estrés y preocupación y que no quieras preocupar a nadie por ello y por lo tanto te lo guardas para ti. Esto sucede por la presencia de Escorpión en tu casa 6 conectando con tu casa 2 en Cáncer con Marte sobre este signo.

Evita posibles trastornos mentales como ataques de ansiedad o enfermedades derivadas del estrés comunicando tus problemas a tu familia y amigos y vas a ver que más de uno estará ahí para apoyarte y ayudarte a solucionarlos.

Loading
Cargando galería


Trabajo
El secreto para que tengas un día laboral tranquilo y lo disfrutes es que no te enganches en conversaciones con tintes directamente diseñados para fastidiarte y no hagas caso de gente que pueda estarte teniendo envidias y te difame pues esto sucede gracias a la conexión de Marte en Cáncer en tu casa 3 con tu casa 6 en el signo de Escorpión.

Predicción de pareja
Como buen signo mental a ti te interesan personas cultas y que tengan en general estudios académicos superiores, si bien no por la posición económica, sí por lo que puedas aprender de ellos pues te encanta acrecentar tu intelecto y van a enamorarte este tipo de personas que puedan aportarte más a tu mente; todo esto nos dice Sagitario desde tu casa 7 conectando con tu casa 9 en Acuario.


Dinero
Es momento de mejorar tu economía emprendiendo desde tu casa; para ello vas a disponer de toda la energía activa que el planeta Marte tiene para ti y que va a facilitarte dar el primer paso en este proyecto; hazlo y verás que en poco tiempo mejoran tus ingresos y con ello tu estabilidad.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Energía sexual: regular.


Tip del día
Utiliza la energía del planeta Saturno dentro del signo de Acuario en tu casa 9 para ir materializando los conocimientos que has adquirido mediante tus estudios e investigaciones pues la conexión de Saturno con el plano material es fuerte y toda esa intelectualidad e innovación que Acuario puede darte va a ser el abono adecuado para que puedas fertilizar tu tierra y hacer crecer tus recursos materiales.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés