null: nullpx
Horóscopos

Géminis - Lunes 30 de noviembre del 2020: momento en el que todo se pone de cabeza

Esto no significa que decaerías.
29 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un buen momento para pensar en que las cosas podrían mejorar a pesar de sentir que una crisis viene cargada de duras vibraciones.

Hoy tendrías que hacer que todo sea mucho más ligero para ti, alejándote de lugares o personas que te signifiquen malas vibraciones. Con Géminis en regencia, podrías obtener buenas emociones, sobre todo confiando en que podrías obtener lo mejor de ti.


Siempre habría opciones para salir adelante, no olvides que tienes de tu lado las buenas ideas, momentos regencias e instancias para cumplir con todo lo que te sea posible. Ahora que debes hacer lo mejor para ti, no tendrías dudas de que eres una persona vencedora. Sobre todo, con la Luna llena de tu lado.


Pronóstico del día: buena actitud, sería igual a la energía que se siente posiblemente compatible con las buenas rachas y la energía protectora que te llena de felicidad.

No es solo hablar al azar, existen energías por doquier que te harían resurgir como el ave fénix ante algunos momentos de crisis. Por ello, un sextil entre la Luna y Marte, por ello estarías un poco más seguro y contento de sentir que las cosas se encuentran de tu lado.


AMOR
No hay modo ni manera de que alguien te detenga en el amor, estarías haciendo todo por invocar la buena energía que te hiciera sentir que tienes todo a tu disposición sin necesidad alguna de que le digas a alguien que te oriente.

Sobre todo, si no has sabido como dirigirte a los demás en dichos términos. Hoy Géminis te estaría dando la conformidad, de que el amor estaría contigo cuando sea necesario.

Loading
Cargando galería

SALUD
Actualmente lo mejor que podría pasarte es que te llenes de energía, a través de la meditación, respiración o yoga. No pierdas tiempo en hacer actividades que en realidad no te habrían sido funcionales.

Pon todo en buena energía para que las cosas se sientan mejor para ti. Complementa dicha disciplina con batidos o licuados llenos de fibra.


DINERO Y FORTUNA
Estarías a punto de generar un cambio sumamente importante. Habrías hecho de todo por cambiar, modificar tu ritmo, salir de tu zona de confort o dejar que todo en tu entorno se convierta en mal augurio para ti, sobre todo financieramente hablando. El número nueve estaría en regencia para que las finanzas fluyan de la mejor manera para ti.

TRABAJO
Todo depende de lo que hay en tu mente para que recuerdes, qué te llevo al trabajo actual. Estarías dando buenos pensamientos hacia los nuevos tratos que realices de un momento a otro. Por ello déjate llevar por las mejores decisiones para ti. Géminis te dejaría una buena regencia en ello.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: te estarían invitando a compartir con tu pareja de un evento importante.
Si estás soltero: serías feliz con la persona que te acompañe hoy.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Escorpión.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El mundo del fin del mundo, una plática con Rius

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés