null: nullpx

Géminis - Lunes 3 de mayo de 2021: la realidad supera tus expectativas

Lee tu horóscopo de este lunes con mensajes sobre amor, salud, trabajo, dinero y compatibilidad.
2 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy lunes 3 de mayo, tienes a Saturno en Acuario, y con ellos vienen increíbles cambios que hacen sentir que se está viviendo en una fantasía futurista. La realidad es que la innovación en muchos campos científicos ya está en la vida cotidiana de la mayoría.

Pronóstico del día

Te parece increíble que en un pequeño aparato guardes tanto, tu agenda, tu álbum de fotografías, tus películas y videos favoritos, tu correo, tu banca móvil, y mucho más.

Amor

Tienes Venus en conjunción con el Sol, lo que acentúa tus características venusinas y te da un carácter muy agradable. El amor y el erotismo predominan en tu relación o noviazgo.

Loading
Cargando galería


Salud

Tienes a Escorpio en la casa de la salud y rige las glándulas de Bartholini, las cuales secretan un líquido que sirve para lubricar la vagina. Al taparse las glándulas producen bartolinitis.

Trabajo

La energía de Plutón en Capricornio está en la casa del trabajo y ha afectado el campo laboral de muchísima gente, incluido a ti; por lo que te has tenido que reinventar para que tu trabajo no disminuya.


Predicción de pareja

Tienes en la casa siete la energía de Sagitario, que con su gusto por el deporte puede impulsarte a una actividad divertida en la cual incluyas a tu pareja, te aseguro que será muy estimulante para ambos.

Dinero

La casa de la economía está regida por Cáncer y con Júpiter exaltado, tienes la suerte de tu lado, podrías comprar un boletito de algún sorteo porque tienes posibilidades de que la fortuna te sonría.

Loading
Cargando galería

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo y Sagitario.

Amistad: Sagitario, Leo y Tauro

Laboral: Virgo y Acuario

Tip del día

Los tomates, las fresas y las sandias contienen licopeno y betacaroteno, elementos conocidos ambos como anticancerígenos. Por lo que comer frutos rojos es muy recomendable.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Bestiario mitológico - parte 1

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés