null: nullpx

Géminis - Lunes 21 de junio de 2021: tu seguridad es la rutina por lo pronto

Entérate qué predicciones hay para ti este lunes en amor, dinero, trabajo, salud y más.
20 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando las cualidades de Virgo habitan la Luna, las rutinas se convierten en una necesidad emocional diaria, te gusta la paz emocional y por eso no buscas complicaciones.

Y aunque aparentemente te muestras como una persona pasiva, en realidad te gusta analizar muy bien las cosas antes de actuar.

Otros hábitos que ejercitan tu mente activa podrían ser resolver crucigramas, leer las noticias de la mañana o perderse en los libros.

Pronóstico del día

La imaginación de Cáncer es tan real que es como si estuvieras viendo la escena dentro de tu cabeza. Por ese aspecto, para ti, cada experiencia de vida puede ser reproducida una y otra vez muy claramente, y el mismo paisaje interno puede ser revisado las veces que quieras. Así que, ese efecto se potencializa por el paso del Sol.

Amor

Los enfrentamientos emocionales no te asustan en absoluto, pero con frecuencia tienes miedo de que tu pareja te abandone. Tienes una excelente memoria, y es difícil para ti olvidar una lesión.

A veces te sumerges a ti mismo, y puede ser difícil conseguir que vuelvas a salir a la luz. Son las condiciones que te podría generar Venus en Cáncer.

Loading
Cargando galería

Salud

La Luna en tu casa 6 te puede poner las hormonas de cabeza, es posible que andes emocionalmente muy sensible o irritable, si consideras necesario acude a revisión médica si tus órganos genitales también se afectan.

Meditar o hacer algún deporte ayudan siempre a controlar las emociones que altera la Luna.

Trabajo

El día de hoy prefieres trabajar en segundo plano, necesitas concentración y disfrutas tu espacio sin interrupciones, porque Escorpio en tu casa 6 te hace un tanto discreto, eficiente y determinado. Por ahora no te interesa presumir tus logros.

Predicción de pareja

Siente instintivamente que la buena comida y la felicidad doméstica mantienen la llama conyugal encendida, y busca a través de tu habilidad para anticipar los deseos de tu pareja de unirte a ella por las firmes hebras del afecto correspondido. Son las condiciones que te puede generar el paso de Venus por Cáncer.

Dinero

El día de hoy el trabajo no te faltará y con eso las condiciones son buenas para que tu economía vaya muy bien. En cuanto a la solvencia económica dependerá de ti, de tu habilidad para administrar o multiplicar tus ingresos. Es la energía que te puede generar Marte en la casa 2.

Energía sexual: Buena

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo y Capricornio

Tip del día

Tienes mucha energía física, pero prefieres utilizar el intelecto, te caracterizas por ser bastante práctico. Eres seguro de ti mismo y autosuficiente, tu vitalidad es notable.

Puedes ser muy dramático, y puedes ser un intérprete muy exitoso. Estás decidido a tener éxito en todo lo que te propongas. Son las condiciones que genera Marte en el signo de Leo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés