null: nullpx

Géminis - Lunes 12 de abril de 2021: tus conexiones proliferan

Disfrutarás demasiado de las artes, la creatividad
11 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toda la energía de Marte te estará impulsando desde tu personalidad para que tus cualidades de por si excelentes para relacionarte y hacer amigos se vea incrementada lo cual te puede ser muy útil a la hora de hacer negocios o si quieres expandir tus alcances como individuo; aprovecha este exceso de energía e incrementa tus relaciones con el mundo.

Pronóstico del Día.
Es posible que haya temas algo oscuros dentro de ti que aún no hayas podido resolver, pero no te preocupes pues hoy es un buen día para desempolvarlos y analizarlos con mucha madurez y valor teniendo de tu lado la poderosa energía de Plutón sobre Capricornio que te ayudarán a entender cualquier vicio o defecto que estés arrastrando para poder disolverlo y recuperar esa energía empleada en ello para conseguir más y mejores energías al disponerla en otras actividades constructivas.


Amor.
Libra en casa 5 te hace disfrutar demasiado de las artes, la creatividad, la originalidad, lo estético y lo bello por lo que será esto lo que te haga enamorarte y disfrutar del amor; ya sea tú solo o compartiéndolo con alguien especial estas actividades le dan un sentido especial y bello a tus días por lo tanto procúratelos y la vida será para ti un eterno goce.

Loading
Cargando galería

Salud.
Si no te has hecho una revisión con el ginecólogo o el urólogo; según sea el caso, hoy es un buen día para realizarlo ya que tu casa 6 en Escorpión, siendo este signo gobernante de la zona genital de nuestro cuerpo.

Es pertinente ir a darle una revisión por cualquier situación que no nos estemos dando cuenta. En general es bueno tener un chequeo médico regularmente, si lo puedes hacer hoy podría serte benéfico.

Trabajo.
Estarás algo pensativo o absorto en tus ideas y reflexiones debido a posibles situaciones emocionales que te mantengan distraído de tus deberes laborales.

Esto debe ser atendido y encauzado a una transformación de esa energía a positivo de lo contrario podría traerte además de alguna enfermedad en un futuro, de tener problemas con tus superiores o cometer errores que en otra consciencia se hubiesen evitado.

Predicción de Pareja.
Tu mente es inquieta y cada día que pasa son más los temas que te llaman y te interesan por lo tanto tu necesitas alguien con una mente muy desarrollada y un espíritu de asombro y estudio tan grandes como los tuyos.

Sagitario en casa 7 te influye mucho en sentir atracción por estas cualidades y por gente que piense en grande y que tenga una confianza grande y plena de que logrará todo lo que se propone.

Dinero.
Busca generar dinero desde tu casa usando las redes sociales pues ahí puedes estar encontrando una nueva minita de oro ya que la parte de la Fortuna se posa en tu casa 2 en el signo de Cáncer; así es que aprovecha esta buena suerte y saca provecho de tus talentos culinarios, tu carisma, tus conocimientos y emprende desde tu casa usando adecuadamente los medios de comunicación tan rápidos y eficaces que ahora poseemos.

Loading
Cargando galería

Energía Sexual:
Regular.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.


Tip del Día.
Acercarte a la espiritualidad como medio de autoconocimiento y desenvolvimiento interno para tu evolución es algo que te será bastante bien favorecido y apoyado por la energía de Neptuno en Piscis desde tu casa 10, por lo que hacerlo te estará brindando un avance interno que te dará una paz y armonías inigualables; hoy es un buen día para comenzar este camino.

NO TE PIERDAS:


Haunted Latinoamérica - La casa maligna

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés