null: nullpx

Géminis - Lunes 1 de marzo de 2021: sin miedo a ser diferente

Es un buen día para conectar con aquello que te expande la consciencia
28 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Súper expresivo en tus placeres, en tus gustos, en la elegancia en esas pequeñas formas lindas de vestir o de llevar a cabo una acción, con tu Luna en Libra en tu casa de la creatividad, tienes para compartir tu lado más creativo con los demás.

Esa esencia tan tuya que te alinea al propósito y hace que los demás te identifiquen como una persona ecuánime, equilibrada y muy original.


Pronóstico del día

Es un buen día para conectar con aquello que te expande la consciencia, con Júpiter en Acuario conexión con todo lo que es innovador es energía que puede ayudarte a encontrar el crecimiento físico, mental y emocional.

Sientes las ganas de caminar la vida sin miedo a ser diferente así que aprovecha esta energía para crear tus propias formas.

Amor

Con Venus en sextil a Urano, es excelente momento para atreverse a salir y confiar en esa cita creada por un amigo para ti, para conectar con el amor y atraer esa energía calmada, armoniosa y divertida. Si no vas con todo entonces a qué vas.

Loading
Cargando galería


Salud

Escorpio en casa de la salud, hay que mantenerse hidratado, problemas de vejiga pueden aparecer, aprende a externar aquello que sientes y aquello que se comienza a manifestar en tu vida y a la vez incómoda.


Trabajo

Con Escorpio en casa del trabajo. Tus deseos se vuelven realidad. Cada vez que externas aquello que buscas, está ahí para ser encontrado.

Es importante que aprendas a usar tu voz y pedir lo que sea que necesites. Ayuda, un incremento de sueldo, proyecto, un puesto o material de trabajo. Trígono Júpiter, Nodo norte en Géminis y la luna en Libra.


Predicción de pareja:

Con Urano en sextil a Venus, la energía de pareja debe cambiar de forma en que te sentirás más relajado con una pareja libre y sin asfixia, si lo tienes incorpora esa libertad y la originalidad a tu vida, si no lo tienes es momento de soltar lo que te genera incomodidad.

Tocados por Dios – Parte 2


Dinero:

El signo Cáncer en casa del dinero, te inspira a brindar protección al vulnerable, es necesario tomar medidas para no gastar en cosas que no, ni hacer préstamos al primero que viene y te lo pida.


Energía sexual:

Con Urano en sextil a Venus encuentras placer erótico y con peligro, que puede ser irresistible, te asusta pero te gusta, presta atención a la forma en la que comunicas.


Compatibilidades:

Amor: Tauro, Escorpio y Cáncer

Amistad: Géminis, Acuario y Leo

Laboral: Libra, Aries, Sagitario


Tip del día

Tienes mucha emoción y diversión en tu vida amorosa y tu vida entorno a los amigos. La creatividad se manifiesta en tu vida y pide brillar y conectar con tu propio poder personal.

Con la Luna en casa de la salud todo en lo que te propongas trabajar alinéalo a encontrar una satisfacción personal y del colectivo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés