null: nullpx

Géminis - Jueves 8 de abril de 2021: disfruta tu libertad

Hoy se te hará fácil hacer amigos
7 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sientes libre por el paso de Urano en sextil con el Ascendente. Este aspecto significa que debes tener la libertad de ser tan independiente como quieras, no te gustan las ataduras de ningún tipo.

Si tuvieras que ser restringido de alguna manera, definitivamente no te gustaría, pero también tienes una gran habilidad para adaptarte.

Pronóstico del día

La Luna en trígono con el Ascendente, es un aspecto sociable y puede hacerte fresco, jovial y juguetón. Por ahora se te hará fácil hacer amigos y puedes ganar un alto sentido de pertenencia incluso en grupos grandes.

La Luna gobierna al público, por lo que debes tener una facilidad para tratar con el público y mantener una buena imagen pública.

Amor

Las condiciones para el amor no podrían ser mejores, porque en la casa 5 la casa de los placeres está pasando el signo de Libra, y su planeta regente Venus tiene una conjunción al Sol y un sextil a Marte, así que, no solo tienes amor, belleza, y atracción, también tendrás pasión y fuerza para conducir esa relación por el camino que tu desees.

Salud

Por el paso del signo de Escorpio en la casa 6 la casa d la salud se recomienda tener cuidado con las vías urinaria y el recto, porque ese signo gobierna la reproducción de todos los procesos vitales. Una alimentación sana y algo de ejercicio, contribuirá a mejorar la salud.

Loading
Cargando galería


Trabajo

Por el paso del signo de Escorpio en la casa 6 la casa del trabajo y su planeta regente Plutón en cuadratura con el Sol, crea condiciones para que el tema de dinero esté un poco tenso, con algunos cambios, limitando la energía para que fluya, quizá con algunos cambios imprevistos por la falta de comunicación. Quizá un descanso ayudaría a aclarar tu mente.

Predicción de pareja

El paso del signo de Sagitario por tu casa 7 la casa de las sociedades genera condiciones para que tus conexiones con la familia política se formen con responsabilidad, y por lo general con éxito, y aunque no tomas a la ligera las relaciones de pareja, todo esto no elimina la posibilidad de un segundo matrimonio.

Dinero

Las condiciones para generar dinero están algo tensas, porque en tu casa 2 la casa de los recursos económicos no hay movimiento de planetas, y por si fuera poco en la casa 10 la casa del éxito profesional se visualizan muchos cambios que genera la Luna en cuadratura con Marte, también Neptuno te está inclinando para hacer castillos en el aire que te podrían llevar a perder dinero por malas decisiones.

Energía sexual:

Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo y Capricornio

Tip del día

Es importante no perder oportunidades debido a tu reserva emocional o tu naturaleza seria. Porque por ahora puede ser difícil para ti romper el hielo o mantener relaciones.

Los extraños o los nuevos amigos pueden tener problemas para conectarse contigo a nivel emocional. Son las condiciones que genera Júpiter en mediosextil con la Luna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés