null: nullpx

Géminis - Jueves 6 de mayo de 2021: te sientes confiable

Consulta tu horóscopo del jueves en varios temas como amor, salud, dinero, trabajo y más.
5 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sientes confiable, también puedes ser demasiado sensible, pero cuando tienes confianza y verificas el terreno, eres útil, confiable y protector de tus seres queridos.

Prefieres soluciones pacíficas a pesar de la impulsividad de Marte.

En ocasiones no eres muy asertivo ni exigente, y prefieres trabajar por tu cuenta cuando tienes el control. Es la energía que genera Marte pasando por el signo de Cáncer.

Pronóstico del día

El aspecto de la Luna en cuadratura a Marte te genera condiciones para comportarte de forma hiriente, la forma de conducirte a la gente puede ser sarcástica y hasta agresiva, pero si encaminas bien esa energía puede ser ilimitada y puedes mover montañas. Es tu decisión elegir la forma de conducirla.

Amor

Puedes conquistar a esa persona con tu encanto y belleza. No hay necesidad de aplicar fuerza física o psicológica para salirte con la tuya.

Además, tu franqueza y honestidad al compartir los sentimientos y afectos traen buenas relaciones amorosas, popularidad, atractivo público y a veces fama.

Loading
Cargando galería

Salud

Por el momento aun tienes a Sagitario pasando por tu casa 6 la casa de la salud y ese signo se asocia con el sistema locomotor de la cadera y los muslos. Así que no estará de mas tomar las debidas precauciones para no afectar tu buena salud.

Trabajo

Por el momento el signo de Sagitario está pasando por tu casa 6 la casa del trabajo y su planeta regente Júpiter está en la casa 8, así que, podrías manejar muy bien el trabajo en áreas donde organices libros, administres dinero de otros y donde diseñes estrategias para grupos de personas.

Predicción de pareja

Marte en la casa 12 te hará sentir seguro y en casa con tu pareja, protegiéndote del dolor emocional cuando sea necesario.

Aunque puede que no seas ese tipo de persona naturalmente, al perseguir un interés amoroso, serás muy emocional y sentimental, centrándote mucho en recuerdos y nostalgias compartidas con tu pareja o la familia.

Dinero

Por ahora los planetas generan un poco de tención en temas de dinero porque en tu casa 2 la casa de los recursos económicos está pasando el signo de Leo, y su planeta regente el Sol tiene una cuadratura a Saturno.

Ese aspecto te genera mucha inseguridad al momento de tomar decisiones, así que podrías estar dejando pasar algunas oportunidades y en consecuencia perdiendo dinero.

Energía sexual: Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo y Capricornio

Tip del día

El Tránsito Luna Sextil Mercurio es bueno para socializar porque te pone en buena sintonía y humor para hablar. No tienes que pensar en qué decir porque estás en coordinación con tus sentimientos y los sentimientos de las personas que te escuchan.

Este es un tiempo para charlas y chismes más que para discusiones formales, pasarte una tarde relajada con un amigo te vendría muy bien.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés