null: nullpx

Géminis - Jueves 4 de marzo de 2021: la rutina no es lo tuyo

Este día te sentirás ordenado y metódico
3 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy la Luna se encuentra en casa 6 de la Salud y trabajo. Este día querrás tener una rutina, el desorden y las cosas no planeadas no son lo tuyo. Te sientes metódico y necesitas orden para sentirte bien.

Pronóstico del día

Este día el Sol tiene una posición en casa 10 de la ambición. Hoy te es de mucha importancia tu reputación social, te sientes ambicioso. No te frustres, tus resultados hoy pueden ser lentos pero lo vas a lograr.

Amor

Libra y Escorpión están en casa 5 de los amoríos. Hoy en el amor estás muy penetrante o así es como te perciben las demás personas. Te sientes profundo e intenso. Quieres estar en paz y no quieres problemas.
.

Loading
Cargando galería

Salud
Hoy se encuentra en la salud la energía de la Luna, de Escorpión y de Sagitario.

Debes de cuidar tu salud mental, cuida no estresarte por esta energía que te puede dar la luna de mucha inestabilidad. Cuídate en el momento de tener relaciones íntimas. Ponle atención a tus caderas y muslos también.

Trabajo

Hoy llegas a sentirte inestable en tu trabajo, pero a pesar de eso te sientes determinado e ingenioso.

Te sientes entusiasta a pesar de los problemas que puedas llegar a tener, manten está energía de entusiasmo. La Luna, Sagitario y Escorpión se encuentran en casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja

La posición de Sagitario y Capricornio en casa 7 de los amoríos, te hace sentir bien con tu pareja y en tu relación muy responsable, hoy tomas los asuntos con demasiada seriedad. Te sientes entusiasta y eres comprensivo con tu pareja.

Conocerás a gente nueva que te sacará adelante

Dinero
Cáncer y Leo en la casa 2 de las posesiones hace que puedas gastar tu dinero de una forma creativa. Puedes ser generoso y estás seguro en lo que quieres invertir. Es buena idea que inviertas tu dinero en cosas para tu hogar.

Energía sexual
Baja


Compatibilidades
Amor: Libra, Acuario, Géminis
Amistad: Aries, Sagitario, Leo
Laboral: Escorpión, Cáncer, Piscis

Tip del día
Hoy podrías estar inestable en tu trabajo y salud, cuida estas partes y cuida mucho tu sistema nervioso, trata de no estresarte mucho, canaliza está energía para que no se manifieste en tu salud y sea un malestar


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés