null: nullpx

Géminis - Jueves 24 de junio de 2021: elección y confrontación pueden ser lo tuyo

Descubre tu horóscopo para este jueves en varios rubros.
23 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Sol frente a la Luna en la carta natal crea una naturaleza muy competitiva, a veces de confrontaciones. El tema principal de este aspecto es el de las polaridades, los extremos y la comprensión. Es a través de enfrentarse uno mismo contra el otro, que se logra una mayor autocomprensión.

Este proceso implica mucho estrés y tensión, ya que te sientes como si hubiera una batalla constante que Librar contra el adversario.

Pronóstico del día

Plutón frente a Mercurio te genera una serie de escenarios más negativos de los que hay que tener cuidado. Este tránsito favorece tácticas subversivas como la propaganda, el control mental, las amenazas, la intimidación y otras formas de abuso psicológico.

Debe tener cuidado de no estar hablando de las cosas bajo presión, debido a una tendencia a intrigarse u obsesionarse con una idea en particular.

Amor

Con Plutón en tu casa 5 la exigencia del todo o nada llegó a tu vida, así que con esta energía puedes atraer a parejas controladoras e intensas.

Solo toma tus precauciones porque las escenas espectaculares se podrían salir de control, y lo único que saques de ahí sea sufrimiento.

Loading
Cargando galería


Salud

Por el momento Escorpio sigue en tu casa 6 y ese signo rige la renovación de las células, los excrementos, la transpiración y las autodefensas. Así que en este punto es super importante una buena alimentación y mover mucho el cuerpo con algún ejercicio constante.

Trabajo

En tu vida profesional este es el momento ideal para hacer una presentación o trabajar en relaciones públicas. El aumento de la popularidad personal significa que puedes cautivar a una amplia audiencia. Es momento de brillar porque la Luna en sextil a Júpiter pone todo a tu favor.

Predicción de pareja

Con Neptuno en oposición al Ascendente puedes soñar con tu pareja ideal y experimentar el verdadero amor incondicional. También puedes atraer a una enfermera, médico, músico o animador. Tal vez Neptuno se manifiesta como alguien con esperanzas y sueños similares o como una persona muy espiritual.

Dinero

A Leo en tu casa 2 le gustan las cosas buenas y la comodidad, así que Leo se asegura que los ingresos sean los suficientes para darse esos gustos.

Este aspecto por fin te traerá estabilidad económica, pero cuida de no gastar en cosas que no necesitas porque cuando reacciones el dinero ya se habrá ido.

Energía sexual: Bueno

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo y Capricornio

Tip del día

Con Marte en oposición a Saturno los ataques personales en este momento pueden ser muy dolorosos y provocar una mala racha en ti.

Otros pueden intentar maliciosamente dañar tu reputación o tu carrera. Puede haber trasfondos kármicos detrás de tu envidia, odio o celos. Se trata de identificar esos sentimientos y trabajar para contrarrestarlos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés