null: nullpx

Géminis - Jueves 17 de junio de 2021: te involucrarás en experiencias abstractas expansivas

Te presentamos qué predicciones hay para ti este jueves en amor, dinero, trabajo, salud y más.
16 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia de Júpiter te conducirá a explorar, abriéndote a experiencias muy distintas a las de tu entorno inmediato, como los estudios superiores o estudios de posgrados en otros países. Experiencias para las que no tendrás que viajar necesariamente, ya que pueden ser matriculas estudiadas a distancia.

Pronóstico del día

Estarás experimentando una transformación en la forma que te entregas emocionalmente y deberás aprender a fusionarte con el otro, son aspectos y reflexiones que la energía de Plutón penetrará en ti.

Amor

El regente de la casa del romance en casa 2 es un indicio de que estarás considerando una nueva forma de valorarte dentro del romance, ya que antiguos valores que te dabas a ti mismo ya no te conforman.

Loading
Cargando galería

Salud

Es un momento idóneo para que incluyas dentro de tu alimentación jugos verdes, esto será muy positivo para el sistema urinario, esto ayudará mucho a cualquier trastorno del conducto urinario.

Trabajo

La inteligencia, la tenacidad y tu capacidad de lucha estarán presentes en el ámbito laboral; estas aptitudes estarán siempre acompañadas por una gran capacidad intelectual que te permitirá ser el diseñador de tu propio destino.

Predicción de pareja

Tu nerviosismo podría ser un impedimento para desarrollar tus vínculos asociativos de una manera madura, ya que sientes que al involucrarte en una relación perderás tu libertad, pero debes relajarte y permitirte fluir en un compromiso que te hará crecer mucho como persona.


Dinero

La energía intensa de Marte en casa 2 puede hacer de ti un comprador compulsivo, comprando muchas de las veces artículos o servicios innecesarios. Cuidado con estas conductas.


Energía sexual: Muy buena

Amor: Acuario, Géminis, Libra

Amistad: Leo, Aries, Sagitario

Laboral: Escorpio, Cáncer, Piscis

Tip del día:

Aprenderás a ver más allá de lo perceptible con la energía de Neptuno, aquello que para muchos es invisible, lo que te ayudará a forjarte una idea precisa de tu vocación en este mundo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés