null: nullpx

Géminis - Jueves 10 de junio de 2021: cuida mucho tus emociones negativas

Consulta tu horóscopo de hoy y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
9 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pues tu casa 1 se presenta en el signo de Cáncer con Marte dentro del signo lo cual representa su caída y Venus adentrándose también lo cual puede hacerte tener una maraña de emociones negativas que tu personalidad vaya a estar manifestando por lo que cuidar de tu centro emocional y darle un manejo adecuado mediante terapias alternativas o desembocándolas mediante ejercicio o el arte serán lo mejor para mantenerte estable.


Pronóstico del día.
Tu casa 12 tiene mucha energía a tu favor ya que el Stellium de la Luna, Sol y Mercurio en tu signo va a ayudarte a mantener buena energía ante las dificultades y conocer esos detalles ocultos de los problemas que puedas estar presentando por lo que sin lugar a dudas vas a tener la capacidad de resolver cualquier adversidad y salir victorioso y con mucha vitalidad.

Amor.
Tu casa 5 en el signo de Libra te va a permitir establecer mejores relaciones entre esas personas que te interesan pero que sabes que no serán para algo serio pero que por ello no te limitaras a vivir buenas experiencias con ellas pues Venus conecta con tu casa 1 dándote una personalidad muy amable y carismática para disfrutar con estas personas con quien podrás disfrutar mucho.

Loading
Cargando galería

Salud.
Tu casa 6 en el signo de Escorpión te puede prevenir a que cuides mucho tus emociones negativas ya que es posible que estés pasando por un proceso emocional de transformación y depuración el cual no va a ser tan agradable pero que debes tener.

De lo contrario al reprimir todo eso interno solo podrías ocasionarte fugas energéticas y bajas de defensas que pueden atraer enfermedades.

Trabajo.
La vida laboral deberá mantener una distancia por el momento entre tu y tus asuntos más íntimos pues Escorpión en esta casa te pide que seas prudente y solo compartas con quien de verdad tienes confianza pues nunca sabrás quién puede tomar esa información para usarla en tu contra.

Predicción de pareja.
Sagitario desde tu casa 7 va a conectar con su planeta regente en el signo de Piscis en casa 8; esto nos dice que las cosas con tu pareja van a tener júbilo gracias a la buena aspectación de Júpiter en su signo regente.

Podrán estar teniendo mucha actividad de compartir sus sabidurías entre ustedes o incluso algún viaje en puerta donde madurarán y tendrán una unión mucho más fuerte.

Dinero.
Leo en tu casa 2 te anima a que no dejes tus pasiones a un lado y que las impulses lo más que puedas pues serán estas las que posiblemente vayan a generarte ingresos económicos fuertes siempre y cuando mantengas una buena actitud, mucha vitalidad y seas el líder de aquello que buscas manifestar.


Energía Sexual: Regular.


Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Neptuno en Piscis te va a permitir incursionar muy enérgicamente en los estudios de la espiritualidad, el ocultismo y el esoterismo por lo que te vendría bien acercarte a estos temas y buscar cursos o maestros que puedan guiarte ya que tu casa 9 tiene todo el potencial para que aprendas estos conocimientos arcanos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés