null: nullpx

Géminis - Domingo 9 de mayo de 2021: tus emociones serán fluctuantes

Consulta tu horóscopo para este domingo y descubre cómo estará tu salud, dinero y más.
8 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día tu humor y tus emociones serán fluctuantes, como las mareas provocadas por la Luna, quien ejercerá una energía muy dramática en tu personalidad. Tu aire infantil y tierno con este influjo planetario podría provocar la protección de las personas de tu entorno.

Pronóstico del día

La energía solar cautiva en la casa de los encierros disolverá la necesidad fundamental de tu ego, su naturaleza individual, para sobrellevar esta energía el yo debe estar al servicio de los otros y del alma.

Amor

Te sentirás en armonía, experimentarás una tendencia a dar y recibir y también a compartir con la otra persona. El signo de Libra en la casa del amor te dotará de una gran generosidad de espíritu.

Loading
Cargando galería


Salud

La energía escorpiana en la casa de la salud invita a ser más cuidadosos con tu higiene diaria, ya que Plutón rige los virus, las bacterias y los hongos.

Es recomendable que cada vez que regresas a casa hagas la limpieza de tu nariz, puedes utilizar solución salina (solución de agua de mar), la encuentras en cualquier farmacia y con ella puedes realizar lavados nasales para eliminar virus y bacterias que han quedado en las fosas nasales.


Trabajo

Serás poseedor de una gran determinación para concretar tus proyectos laborales. Incluso para transformar la misma realidad.

Es un buen momento para reformar nuevas ideas e iniciar nuevamente, ya que estarás muy entregado en tu trabajo fascinado por todos los detalles. Esta energía es excelente para la investigación.

Predicción de pareja

Sentirás que tu felicidad está influida por tu pareja, es una energía muy espiritual. En este mismo sentido eres capaz de hacer que tu pareja sea consciente de su propia felicidad a través del vínculo que generan juntos.

Dinero

Aunque existe una energía precavida en esta esfera, podrías sufrir reveses económicos a causa de tus cambios de temperamento. Intenta ser muy cuidadoso y razonable en tus finanzas estos días.

El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Energía sexual:
Excelente

Compatibilidades

Amor: Escorpio, Cáncer, Piscis

Amistad: Virgo, Tauro, Capricornio

Laboral: Leo, Sagitario, Aries

Tip del día

Es recomendable que prestes algún servicio a los demás, por ejemplo en alguna institución pública como prisiones, hospitales, casas hogar, bibliotecas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés