null: nullpx

Géminis - Domingo 28 de febrero de 2021: aprovecha todas las oportunidades

Te sientes carismático y con la confianza en ti mismo
27 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te sientes carismático y con la confianza en ti mismo, tu Luna transitando tu casa 4 la casa de la familia, hoy sientes el respaldo y la fuerza de los tuyos apoyando tus esfuerzos, con el gran trígono de tierra entre la Luna, Marte y Plutón algo se gesta dentro de ti, una nueva idea con creatividad se manifiesta y pide salir a la luz, abre paso a esta energía creativa que puedes aprovechar a tu favor.


Pronóstico del día

Puedes recibir una noticia inesperada de tu grupo de amigos con Urano en casa 11 y haciendo cuadratura a Saturno y a Mercurio.

Deberás estar preparado, quizá sea una noticia que duela o que no sea de tu agrado, pero esta será una oportunidad de crecimiento.


Amor

Con la energía de Venus transitando tu casa 10, el amor estará tocando a la puerta, y hoy tienes esta energía para cuidar y dar a los demás.

Es importante que no te muestres irresistiblemente débil, una cosa será cuidar y acompañar, otra muy distinta es ser el paño de lágrimas que pueda convertir una relación amorosa a una de amigos. Equilibra el dar y el recibir.

Loading
Cargando galería


Salud

No calles aquello que deseas, aun con miedo aprende a expresar, Libra está pidiéndote sentir, cuando se reprime mucho la energía del deseo tus riñones se ven afectados.

Trabajo

Increíble es la paciencia y la serenidad que te caracteriza, un trabajo bien hecho habla de una persona entregada.

Con el trígono de Tierra, entre la Luna, Marte y Plutón puedes recibir la propuesta de ir a otra empresa a trabajar, la gente habla y te reconoce lo que haces. Evalúa bien todas las posibilidades.


Predicción de pareja:

Hoy aquí se te pide sentir con Escorpio en esta casa de la pareja, y Urano transitado Aries casa de la personalidad, es importante abrirse a la vulnerabilidad para que todo comienza a dar un cambio para el crecimiento de los dos.


Tocados por Dios – Parte 2

Dinero:

De más, el dinero circula y fluye a tu favor, es importante aprender a invertirlo de forma correcta para que te genere buenas utilidades. En cordialidad, Marte, la Luna y Plutón.

Energía sexual:

Cambios cíclicos se manifiestan aquí, en la casa del sexo, importante poder entenderse y experimentarse de forma distinta, prueba aquello que nunca has probado. Sagitario en casa 8.

Compatibilidades:

Amor: Aries, Acuario, Leo

Amistad: Géminis, Aries, Sagitario

Laboral: Sagitario, Cáncer, Capricornio

Tip del día

Deberás aprender a reconocerte en la energía de los demás.

Esto te mostrara un espejo de tu personalidad, aquello que no te gusta de otros lo reconoces en ti y lo transformas. Trígono de Tierra.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés