null: nullpx

Géminis - Domingo 20 de junio de 2021: comprenderás el sentido de la vida

Entérate qué predicciones hay para ti este domingo en amor, dinero, trabajo, salud y más.
19 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia de Urano en tu casa 12 te ayudará a entender en sentido de tu vida, dejando de lado todos los aspectos negativos de ésta, esto te hará sentir muy ligero.

Por otro lado Urano te brindará mucha autonomía y libertad, sin embargo como la casa 12 representa experiencias de vida en confinamiento, podrás también sentirte un prisionero.


Pronóstico del día

Es probable que identifiques en ti una faceta muy introvertida y no tendrás deseos de abrirte al mundo. La cuadratura de Marte y Urano puede dotarte de un temperamento explosivo o iracundo que podrías proyectar con quienes te rodean.

Amor

Debido a la influencia de la Luna, este es un momento en el que puedes mostrar actitudes muy protectoras y maternales al interior de la relación. Te sentirás muy muy emocional con tu entorno y con tu pareja y proyectarás tus sentimientos de manera firme y constante.

Loading
Cargando galería


Salud

Es importante que mantengas un cuidado especial con el uso de fármacos, éstos deben estar prescritos por un médico. Por otro lado, debes evitar la depresión, ya que las energías podrían expresar situaciones anímicas bajas.

Trabajo

Con la influencia de Escorpio en la casa 6, podrás vivir momentos de gran entrega laboral, en donde podrás mostrar tu gran tenacidad y fuerza de carácter. Será muy importante que pongas en práctica tus ideas.

Predicción de pareja

La influencia del signo de Sagitario en la casa 7 permitirá que te relaciones con el otro de forma muy intelectualizada. Tus inquietudes al interior de la relación en pareja te permiten llevar a cabo tus deseos y objetivos en esta sociedad amorosa. Es posible que te relaciones con alguna persona extranjera.

Dinero

Venus en la casa 2 es un emplazamiento muy positivo para las finanzas. Te verás inclinado a satisfacer tus placeres, el arte será un área muy estimada para gozar y precisamente los ingresos pueden llegar a través del arte.


Energía sexual: Excelente

Amor: Acuario, Géminis, Libra

Amistad: Leo, Aries, Sagitario

Laboral: Escorpio, Cáncer, Piscis

Tip del día:

Estarás mostrando un alto grado de inspiración, intuición y sensibilidad. Esto te permitirá mantener una conexión muy especial con tu entorno, es un momento excelente para ayudar al prójimo aun con acciones pequeñas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés