null: nullpx

Géminis - Domingo 11 de abril de 2021: el alcance de tus ideas es enorme

Tus emociones son la clave para que mantengas la Salud en perfecto estado
10 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia de Marte en tu Ascendente te estará llenando de mucha energía para poder exponer tus ingeniosas ideas y proyectos utilizando como plataforma de proyección tu propia persona; utiliza los medios digitales para proyectarte y verás cómo tu gran personalidad e ingentes capacidades de comunicación te estarán colocando rápidamente en donde deseas estar.

Amor.
La posición de la cola del Dragón o Caput Draconis que en términos astrológicos más convencionales le llamamos Nodo Lunar Sur está en tu casa 7 por lo que estás en tiempos donde si estás en pareja habrá hechos algo difíciles pero que te servirán para crecer y madurar y si no lo estás pues es necesario que analices y disfrutes de tu soledad, pues necesitas ese tiempo para ti y tu autoconocimiento antes de poder emprender por el momento nuevas relaciones afectivas.

Loading
Cargando galería


Salud.
Tus emociones son la clave para que mantengas la Salud en perfecto estado pues Escorpión un signo de constantes renovaciones y cambios desde tu casa 6 te estará diciendo que necesitas encontrar el equilibrio con tu mente y tus emociones a fin de que tu salud no merme.

Busca meditar, hacer ejercicio y tener una buena alimentación pues los cambios constantes que puedes llegar a tener durante el día pueden causarte malestares internos; pero no hay nada que no puedas superar poseyendo tanta adaptabilidad como tu un signo mutable tanto tiene.

Trabajo.
Es posible que se estén presentando muchas renovaciones estructurales y cambios repentinos en tu trabajo, pues Escorpión influye mucho desde tu casa 6 y su conexión con tu casa 1 sin duda te estará afectando bastante. Sé consciente de esto y encuentra la paz dentro del Caos mediante una mente abierta y viendo lo positivo en todo lo que sucede; recuerda que todo cambio es bueno y toda desgracia es una bendición disfrazada.

Predicción de Pareja.
Tú necesitas alguien que te siga el paso a nivel intelectual y que tenga mucha energía para aguantarte el ritmo en lo que las artes amatorias se refiere por lo que los signos de Fuego son la opción para ti.

Tu signo opuesto y complementario es Sagitario, así es que por ahí podrías empezar a buscar ya que su pasión por el conocimiento y los viajes largos son totalmente afines a ti y podrás compartir muchas experiencias maravillosas y llenas de pasión

Dinero.
Tu circulo más íntimo será la fuente de tus ingresos pues como buen Géminis eres alguien muy comunicativo y que conecta fácilmente en cualquier ámbito.

El comercio es algo que se te facilita de sobremanera y serán tus amistades donde podrás encontrar clientes posibles que te estarán haciendo incrementar tu economía.

Loading
Cargando galería

Energía Sexual:
Regular

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.


Tip del Día.
Busca la espiritualidad y encontrarás éxito en áreas de tu vida que has estado dejando algo descuidadas pues Neptuno en Piscis desde tu casa 10 te está gritando que debes enfocarte en ti mismo y en tu superación y autoconocimiento para poder acceder a capas de tu consciencia que son algo evasivas desde la perspectiva materialista pero que empleando una disciplina espiritual podrás encontrar y sacar esos tesoros espirituales que tanto posees y no te has dado cuenta.

NO TE PIERDAS:


Haunted Latinoamérica - La casa maligna

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés