null: nullpx

Géminis - Viernes 8 de noviembre de 2019: quien menos espera te dará una grata sorpresa

Atiende tus sueños y premoniciones, hay señales que no debes ignorar. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Urano y Neptuno siguen retrógrados.
.
La dinámica cósmica que en estos momentos está envolviendo tu signo geminiano con el efluvio lunar en el elemento fuego, muy afín al tuyo que es de aire crea un aura de transformación y sorpresa a tu alrededor.

No habrá obstáculos insalvables para ti aunque Mercurio esté retrógrado esa energía se compensa con el trígono que está haciendo con Neptuno y la conjunción con el Sol. Sabrás cómo solucionar las dificultades que surjan y cómo enfrentar los retos laborales y sociales que se presenten.

Las ideas llegan a tu vida con un tono diferente que te inspiran a ponerlas a funcionar y obtener resultados donde otros fracasan.

El tipo de personas que atraes según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Este es el tiempo del amor, de la ilusión y la alegría, de las citas a ciegas que causan estupor por lo inesperado, en el caso de solteros y solteras geminianas que se han decidido encontrar una pareja estable.

La energía cósmica de hoy acentúa tus mejores cualidades y con ese espíritu juvenil que te envuelve siempre, tu agilidad mental y tu manera de ver la realidad derrites los corazones más duros.

Salud
Tu piel está ahora muy sensible y como se trata del mayor órgano del cuerpo humano requiere tu atención indivisible, tanto cuidando las cremas o productos que te pongas sobre ellas, como la radiación solar que recibas y la calidad de los alimentos que consumas.

Trabajo
Un buen tiempo para los geminianos que se encuentran en un proceso de movimiento laboral, tanto de búsqueda de empleo como de superación profesional.

Se presentarán oportunidades que no debes desestimar ya que en estos próximos días te presentarás en una entrevista cuyos resultados serán los mejores siempre y cuando vayas con una actitud positiva y optimista y te prepares bien, no dejando nada a la casualidad

¿Te sientes deprimido o cansado? Mejórate con el OM

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En este ciclo final del año te surgen nuevas ideas que si las pones en práctica aumentarán tu capacidad adquisitiva. A medida que transcurran estos días y llegue el tránsito directo de tu regente Mercurio, el día 20 de noviembre notarás cómo se incrementan tus entradas al hacer ciertos trabajos diferentes a los habituales, pero que los podrás desempeñar muy bien.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la actitud positiva ante la vida y tu agilidad mental característica.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: tomar a la ligera las observaciones críticas que escuches.
¿Qué debo evitar?: el temor a lo imprevisible.

Frase del día: ya tiene la mitad de la batalla ganada quien sabe enfrentar las dificultades y pruebas de la vida con una sonrisa en el rostro y una actitud positiva.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: una nueva ilusión sentimental se está perfilando en tu horizonte amoroso en esta etapa previa al tránsito directo de tu regente Mercurio el día 20 de noviembre.

NO TE PIERDAS EL RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual a Obatalá para limpiar las malas vibras

Más contenido de tu interés