null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Viernes 6 de septiembre de 2019: un camino nuevo, lleno de ilusiones

Empiezas una etapa en tu vida sentimental que será inolvidable. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y estamos en la vibración numerológica del nueve que marca el final de un ciclo. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Virgo, directo.

Aplica de forma creativa tu sentido del humor geminiano. Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa que se presente, no vale la pena incomodarse por lo que no tiene solución.

Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de ser feliz, inclusive estando lejos de quien amas porque sabrás compensar y recuperar el tiempo perdido.

Cómo sentirte menos solo, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un momento de corazonadas e intuiciones y si las sigues descubrirás el amor en alguien que conociste hace poco y te ha robado el sueño. No te detengas, pero también sé lo suficientemente prudente para no confundir sentimientos sobre todo en este período en el que ocurren aspectos controversiales en tu horóscopo.

Salud
El tránsito de la Luna por el elemento fuego este viernes ejerce una acción dinámica en tu vida, geminiano. Gozarás de un día positivo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes mucho a tu actitud mental y emocional. Si no cuidas tu mundo interior y te dejas impresionar por factores externos y comentarios absurdos dañarías tu salud.


Oración para que la Virgen de la caridad del cobre te ayude a salir de una situación difícil


Trabajo
Es posible que debido a las dos cuadraturas planetarias que hoy viernes están ocurriendo en relación con tu regente Mercurio –la Luna y Júpiter a 90 grados de diferencia-, sucedan ciertas cosas que podrían inquietarte, pero para sacarles el mejor partido no debes reaccionar enseguida siguiendo las inspiraciones que emanan de tu mente lógica y ágil, típicamente geminiana.

Dinero y fortuna
Se avecina una buena onda económica en estos días de septiembre, el mes del equinoccio en el que muchos nativos de Géminis van a estar empezando algún negocio o proyecto que acercará el dinero y atraerá la prosperidad.

El mensaje de tu ángel zodiacal

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sagacidad y agilidad mental de tu signo geminiano que contribuirá a que veas con claridad las soluciones a tus problemas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: apresurarte a la hora de prometer algo que luego te cause mucha tensión y estrés.
¿Qué debo evitar?: la dispersión y falta de atención, no seguir las cosas hasta el fin.
Frase del día: la inteligencia consiste en aceptar lo inevitable y adaptarse a las nuevas realidades, si algo no te gusta, cámbialo, si no puedes cambiarlo, cambia tú.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Acuario y Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener malentendidos con nativos de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo) y también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: en este mes del equinoccio donde todo se renueva tu vida sentimental no es una excepción.


Más contenido de tu interés