null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Viernes 5 de julio de 2019: una situación que debes tomar como aviso

Ocurre algo que debes considerar para no complicarte innecesariamente. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo, el mismo signo donde transita tu regente, Mercurio, pero moviéndose ya al signo de Virgo, en la vibración del seis, la del hogar, la familia, el amor. Los planetas Júpiter y, Saturno Neptuno, al igual que los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

El período iniciado en esta etapa del tránsito directo de Mercurio por el elemento fuego, te permitirá explorar nuevas vías de comunicación con tu pareja y fortalecer lazos sentimentales existentes al mejor estilo dinámico de tu signo geminiano.

Sin embargo, como este fin de semana empieza el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio, la gente está muy revuelta y pueden decirte cosas que no sienten realmente. Sigue tus actividades normalmente y verás como todo sale bien. Es importante que combines tu inteligencia natural con tu intuición que te ayudan a tomar decisiones acertadas y prudentes.


Cuáles son los signos más calladitos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy viernes hay una conjunción de Marte con tu regente Mercurio. Prepárate para vivir una etapa de reflexión. Las cosas que te perturbaron se han eliminado, y debes concentrar tu atención en lo que ahora tienes frente a ti, las grandes posibilidades que te está regalando la vida para ser feliz como tú te mereces, geminiano.

Salud
Hay un trino de tu regente Mercurio con el planetoide sanador Chirón en este viernes. En la voluntad y la perseverancia están los secretos. Estás en un ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo ahora se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Trabajo
¡Cuadratura de Neptuno! Atiende cuidadosamente tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues tus descuidos causarían serias complicaciones y problemas mayores sobre todo mientras estemos bajo los impactos de tu regente, Mercurio, retrógrado, a partir de este fin de semana.

Aprende a leer las hojas del té

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás bajo el efluvio de una conjunción planetaria y una cuadratura ¿qué puedes hacer? Guíate por tu intuición y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ágil de mente, pero al mismo tiempo más con tacto social para que tus socios comerciales o las personas que tienen que ver contigo, y el dinero, no se vayan a asustar contigo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una relación de amistad surgida recientemente con alguien de buena calidad humana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: terminar algo de forma unilateral.
¿Qué debo evitar?: las pláticas superficiales con quienes te hacen perder tiempo.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: alguien que resurge en tu medio social te inspira un sentimiento que hasta ahora no habías experimentado.


Ritual para no atrasarnos en nuestros asuntos

Más contenido de tu interés