null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Viernes 5 de abril de 2019: un desenlace asombroso, inesperado

Hay una reacción sorprendente en tus asuntos del corazón. Más… Por Profesor Zellagro
5 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries este viernes, día del novilunio de abril, o sea, la conjunción del Sol con la Luna y el inicio del mes sinódico. El número universal de hoy es el 3, el que indica el esparcimiento, el entretenimiento. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Piscis.


Fin de semana sorprendente bajo la acción del novilunio de hoy. Este mes que está comenzando es posible ocurra un encuentro con alguien del pasado o un desconocido que te propone algo interesante desde el punto de vista laboral o económico e inclusive sentimental.

Guíate por tu intuición y tu sentido común, taurano. Si hubo situaciones afectivas confusas, ya se perfila muy claramente la reconciliación amorosa y las posibilidades de disfrutar un fin de semana diferente, muy atrevido, al mejor estilo de tu signo geminiano.

El novilunio de Aries marca un tiempo de inicios

Loading
Cargando galería


Amor
Este período astral que está envolviendo tu signo geminiano con la buena influencia directa de tu regente Mercurio representará esa iniciativa sentimental que estabas deseando para poder expresar tu manera de ver a quien está a tu lado y posiblemente se esté convirtiendo ya en alguien especial dentro de tu vida.

Salud
Es hora de pensar más en tu salud y darte cuenta que mientras mejor tú estés, mejor se sentirán quienes te rodean porque la energía emanada por ti se impregna en el ambiente donde vives y satura tu casa, tu familia y vecinos. O sea, contémplate a ti mismo como un faro de luz que está esparciendo su beneficio a tu alrededor.

Trabajo
Si estás aún sin trabajo, no te impacientes, pues lo conseguirás. Si lo tienes, cumple con tus responsabilidades y consérvalo. Tú sabes cómo manejar bien las situaciones inesperadas que surjan y con tu buena disposición y forma dispuesta a enfrentar y resolver los problemas lograrás lo que los demás no pueden alcanzar.

Cómo eres en la cocina, según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Este es un ciclo de sorpresas económicas, geminiano, pues la energía del novilunio está activando tu intuición e indicándote lo que debes hacer, dónde ir y cómo hacer lo que se requiere para lograr incrementar tus ingresos y dar un salto hacia adelante dentro de tu economía la cual está en un buen momento astral durante este segundo trimestre del año que también incidirá dentro de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el novilunio de hoy que te estimula a dar un paso adelante en todo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: pasar por alto una observación crítica que debías haber atendido.
¿Qué debo evitar?: ignorar los hechos, pensar de forma subjetiva.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Acuario y Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener malentendidos con nativos de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo) y también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: descubrirás los valores reales en alguien que hasta ahora te llamaba poco la atención, pero que está ocupando un lugar preferencial en tu corazón.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Despojo del arcángel Miguel para alejar trabajos de maldad

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés