null: nullpx

Géminis – Viernes 4 de octubre de 2019: con Mercurio directo descubres nuevos horizontes

Un toque de inspiración que no debes desatender. Más… Por Profesor Zellagro
4 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y hoy se inicia el tránsito de Marte por el signo de Libra en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Urano y Neptuno. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Escorpión.


Esta es una semana excitante repleta de importantes tránsitos planetarios, y en el momento menos pensado te estarán avisando de un viaje así que ve preparando tus maletas desde ahora porque las cosas sucederán con rapidez.

Tu experiencia y amistad serán muy valiosas porque podrás ayudar a una persona amiga que está necesitando urgentemente un consejo positivo. Tus palabras de aliento serán un bálsamo reconfortante para quien tiene problemas.

En estos momentos hay situaciones nuevas que te inspiran a consolidar tu vida amorosa y enfrentar con decisión tus retos más urgentes. Lo que tanto anhelabas se materializa.

Llega la gran revolución cósmica del inicio de octubre

Loading
Cargando galería

Amor
Sextil de Mercurio, tu regente, con la Luna. El amor te aguarda en un viaje inesperado y existen posibilidades de una reunión con alguien que hace tiempo no ves y se encuentra lejos de ti, en otro país o ciudad. Lo que te preocupaba deja de ser un problema y ahora tu vida sentimental florece.


Salud
Con la energía directa de Mercurio en el signo escorpiónido tu cuerpo y mente se tonifican y estás en un ciclo de fortalecimiento que te estimulará empezar planes de salud que has estado posponiendo de un día a otro.


Trabajo
No dejes nada en la memoria, escribe tus propósitos y trázate metas concretas para tu trabajo actual. A medida que se desarrolle este fin de semana tus ideas creativas van floreciendo y te propones ponerlas en marcha a partir de la próxima semana.

Los signos más candentes del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ahorra y no te lances a gastar lo que no tienes. La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito es muy intensa, pero debes resistirla porque si caes en la trampa del préstamo fácil te endeudarías rápidamente y te causarías muchos problemas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, con tu regente Mercurio en tránsito al intenso signo escorpiónido.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía de tu regente, directo, que está acentuando tus mejores cualidades.
¿Qué debo evitar?: terminar de manera abrupta una relación por dejarte llevar por apariencias.

Frase del día: vivirás tanto tiempo como seas capaz de vivir tus sueños.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: con la influencia directa de Mercurio en un signo que acentúa tu carisma sexual te esperan unos días muy excitantes, no los desperdicies.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para transformar tu vida

Más contenido de tu interés