null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Viernes 28 de junio de 2019: no te impacientes y todo lo solucionarás

Compruebas que lo que bien comienza acaba mejor. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Leo.


El paisaje astral que está ahora imperando en tu signo geminiano desde que tu regente Mercurio se desplazó al signo de Leo te está envolviendo con un tono entusiasta y dinámico. Hoy viernes la conjunción entre Mercurio y Marte es inspiradora, y activa tu elocuencia y facilidad de comunicación, tan típica de tu signo.

La vida te ha enseñado muchas cosas, geminiano, y una de ellas es saber que todo aquello que bien comienza, termina mejor. Una buena noticia procedente de quien hace tiempo no ves y tiene contigo una buena relación amistosa o laboral, te ayudará a tomar buenas decisiones que te prepararán para que inicies un segundo semestre del año en una forma excelente.

La podomancia: el arte de leer los pies

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy viernes Mercurio está en trino con Chiron en el mismo momento que hace una conjunción con Marte. La alegría del corazón surge en lugares inesperados. Si has estado preocupado por sentirte solo o sola y pensabas que ya no estarías enamorado nuevamente debido a una decepción sentimental del pasado, lograrás superar esas emociones tristes y ponerle ese tono juvenil y fresco que caracteriza tu signo geminiano.

Salud
Dale rienda suelta a tus impulsos naturales porque en ellos encontrarás la fuente de la energía. Lo único que debes hacer para mantener esa tendencia es vivir armónicamente con tu medio y no excederte en nada, recuerda, el equilibrio es la base de la salud.

Trabajo
La intuición será tu aliada, guíate por ella y tendrás éxito en lo que te propongas realizar. Estás a punto de iniciar una etapa que te permitirá escalar una posición mejor en tu centro de trabajo y te ganará el reconocimiento y respeto de tus compañeros.

Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hoy te sientes inspirado con la conjunción de Marte con Mercurio. Dentro de muy pocos días resolverás cuestiones pendientes y saldrás bien de una deuda atrasada o un lío legal comprometedor. No te agobies por la falta de dinero, ya lo tendrás, y muy pronto, en el momento que más falta te haga.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el cambio de mes con el toque entusiasta que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: preocuparte demasiado por cuestiones que realmente no valen la pena.
¿Qué debo evitar?: la desconfianza, especular, pensar que los demás me están haciendo trampas o engañando.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: con el impacto positivo del tránsito de Mercurio por el elemento fuego que acaba de producirse se abren canales de comunicación sensible con las personas amadas.


La fogata de San Pedro y San Pablo

Más contenido de tu interés