null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Viernes 26 de julio de 2019: pronto estarás viviendo una excitante aventura

Se augura una etapa intensa en el amor en estos próximos días de agosto. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro moviéndose hacia Géminis. Estamos en la vibración del nueve, la del fin de un ciclo Los planetas Mercurio, que es tu regente Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Mercurio estará retrógrado unos pocos días más, pero mientras no recupere su movimiento directo ponte firme frente a los manipuladores y tramposos que podrían estarte rodeando en estos días finales de julio. Cuidado con las firmas de documentos legales y asesórate bien porque estás vulnerable emocionalmente.

Hay una conjunción con Venus y en el amor descubres algo que te sorprenderá. No tomes decisiones en momentos de ira, espera y no errarás. Sin embargo, una vez aclarado todo, tendrás un ciclo de intensidad formidable.

¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Aunque Mercurio, tu regente, está retrógrado hay otros aspectos muy favorables que inclinan la balanza a tu favor, entre ellos un sextil de la Luna, un trino de Neptuno y una conjunción de Venus. Tu actitud comprensiva logrará romper el hielo y nuevamente reinará la armonía entre ambos. No hay nada comparable a la reconciliación y en este ciclo planetario es preferible ceder a perder una relación.

Salud
¡Sextil de la Luna! Combina de manera adecuada tus ejercicios y tu alimentación y no te excedas en nada ya que debido a las influencias planetarias existentes estás propenso a comer demasiado lo cual podría conducirte a un aumento de peso corporal.

Trabajo
Quien menos esperas te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa próspera y el ambiente astrológico a tu alrededor es positivo y feliz.

Santiago Apóstol, el patrono de España

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Trino de Neptuno. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las corazonadas que te están llegando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: apresurarte por terminar algo sin cuidar los detalles.
¿Qué debo evitar?: los comentarios fuera de lugar, los chismes.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: te animarás a abrir tu corazón y expresar libremente tus sentimientos a esa persona sobre todo la próxima semana cuando tu regente, el planeta Mercurio, vuelva a entrar directo y termine su tránsito retrógrado.


Altar para pedir ayuda a Anaisa


Más contenido de tu interés