null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 25 de octubre de 2019: pronto terminarás exitosamente lo que habías comenzado

Se augura una etapa feliz y alegre en estos próximos días. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra en la vibración del dos, la de la pareja. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en Escorpión, directo.

Mercurio está en sextil con la Luna y conjunción Venus en este último viernes del mes de octubre. Esas combinaciones planetarias emiten ondas favorables en tu vida amorosa y también, debió a un trino de Mercurio con el planetoide sanador Chirón, en tu sector de salud y te sientes cada día más restablecido y recuperado si recientemente has tenido alguna dificultad de tipo respiratorio.

¿Buscas trabajo? Una proposición de empleo te ayudará a mejorar tu situación actual y empezar pronto en una nueva posición muy remunerativa. Recibes una grata sorpresa en la forma de un pago atrasado. Alguien que te debe dinero te lo devuelve y te llega cuando más lo necesitas. El sextil de Plutón te acercará al corazón de esa persona que se alejó de tu lado, pero que está al regresar.

El significado de las 12 casas astrológicas

Loading
Cargando galería


Amor
Si te sientes confundido tocante a un aspecto de fidelidad amorosa, sal de las dudas que albergas sosteniendo una conversación abierta y llana con tu pareja. Un rumor o una mala interpretación no deben arruinar tu vida sentimental ni causarte desasosiego mucho menos ahora que cuentas desde ayer con la energía de tu regente Mercurio en tránsito por el intenso signo escorpiónido.

Salud
Podrás superar los problemas de salud recientes. Este es buen momento para ir considerando la posibilidad de una operación futura, e ir haciendo ajustes para determinar el tiempo más adecuado. Aprovecha ahora para tomar determinaciones antes que comience el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio en unos pocos días.

Trabajo
Sextil de Mercurio la Luna y Plutón. Si eres agente de ventas o te mueves en terrenos comerciales, hay muy buenas noticias porque hoy tu carisma de vendedor está en alza y logras firmar contratos jugosos, obtener buenas comisiones y tener éxito en tus gestiones.

Qué revela el hexagrama del I Ching a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Existe dinero en tu horóscopo geminiano asociado a compras fuera del país, negocios de importación y exportación y todo lo relacionado con el movimiento. Una actividad estática y sedentaria no te dará fortuna. Aplica tu versatilidad característica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas frescas típicamente geminianas que te ayudan a encontrar soluciones donde otros ven problemas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: apresurarte a la hora de tomar decisiones que requieren más tiempo de reflexión.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por apariencias.
Frase del día: quien vive para comer termina comiendo para morir.


NO TE PIERDAS:

Amuleto para mejorar la economía


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: estarás dando un paso hacia adelante en la conquista de tu felicidad junto a una persona muy especial para ti que cambiará la forma en que estás viviendo tu vida.


Más contenido de tu interés