null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Viernes 22 de marzo de 2019: el amor está entrando en un buen momento

Harás algo hermoso que te colocará en el corazón de esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
22 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra un día después del plenilunio de marzo. El número universal de hoy viernes es la vibración del uno, el de los inicios de un nuevo ciclo. Todos los planetas están directos excepto tu regente Mercurio que continúa retrógrado en Piscis.

En este ciclo posterior al plenilunio todo tiende a cambiar en tu entorno, geminiano y cada día que pasa te vas sintiendo más seguro de ti mismo, de tus metas y aspiraciones. Aunque es cierto que tu regente está retrógrado y como sabes esa acción es retardadora en muchos asuntos, por otra parte el entusiasmo que te está envolviendo desde que comenzó el año nuevo zodiacal hace dos días supera todas las expectativas.

Tu sentido familiar está en alza, pero al mismo tiempo te sientes algo inquieto porque te llegan energías y mensajes mixtos. Estás entrando en un tono síquico que te ayudará a tomar buenas decisiones sentimentales. Una situación de pareja se empieza a solucionar de una forma positiva y en unos días, exactamente el 28 de marzo cuando termine el recorrido retrógrado de Mercurio estarás disfrutando lo que menos pensabas.


Amor
No te inquietes si algo no te sale hoy como esperabas porque en este ciclo planetario actual hay gratas sorpresas para ti que se extienden dentro de un gran diapasón que va desde formalización de relaciones o encuentros inesperados con quienes potencialmente pueden convertirse en alguien muy especial para ti.

Salud
Deja a un lado las preocupaciones laborales, familiares y sociales. Disfruta tu tiempo libre y cuando llegue el fin de semana haz algo divertido, diferente, muy a lo “geminiano” con esa chispa, versatilidad e ingenio que te caracterizan

Trabajo
Mantén tu ritmo laboral como lo has venido haciendo y haz caso omiso de esos comentarios lanzados de forma imprudente por quienes se te acercan para augurar cosas negativas, las cuales, solamente estén en su mente e imaginación.

El dragón chino es el amuleto perfecto

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero te rendirá mucho más a partir de este período astral pues estás recibiendo influencias planetarias altamente positivas. Este es el momento de seguir bien tus inspiraciones y corazonadas y tentar la suerte en el azar puesto que estás muy afinado en tus inclinaciones hacia el éxito.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu versatilidad y capacidad de adaptación, cualidades excepcionales de tu signo de aire que ahora se manifiesta de una forma especial.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: presionar a los demás para que hagan las cosas a tu manera.
¿Qué debo evitar?: confiar en personas chismosas, imprudentes y poco educadas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: estás en el umbral de un cambio extraordinario dentro de tu vida amorosa.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que prospere tu negocio

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés