null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Viernes 22 de febrero de 2019: recuperarás algo que pensaste habías perdido

Terminarás este mes con un alto nivel de entusiasmo. Más… Por Profesor Zellagro
22 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra con todos los planetas directos, y la vibración del día la del número nueve, la energía que cierra un ciclo. Tu regente, el planeta Mercurio, transita por Piscis.


Ríete y se más espontáneo este día, geminiano. Tu sentido del humor contribuirá mucho a tu felicidad de hoy. Una broma sana romperá el hielo y permitirá nuevamente la reconciliación amorosa. Concédete tiempo para reflexionar mejor tus decisiones. El tránsito planetario actual te vuelve locuaz y aumenta tu nivel de espontaneidad.

Esto es magnífico para que puedas expresarte bien con la persona amada, o con quien te interesa amorosamente. Tus palabras serán recibidas con todo el corazón. Aprovecha este día y esta noche para vivir intensamente tu pasión.

Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería


Amor
Una persona algo mayor que tú puede estar interesándose sentimentalmente en ti. Atiéndela porque te dará felicidad si estás soltero o soltera y buscando una relación estable. Sabrás lo que debes hacer y decir en cada instante si te guías por tu voz interior y no solamente por las apariencias. Deja aflorar tus sentimientos en todo momento y no te arrepentirás de tus palabras.


Salud
Querrás hacer muchas cosas al mismo tiempo para mejorar tu salud y mantenerte en forma, pero antes de lanzarte a una carrera contra el tiempo planea bien tus actividades y no te excedas en tus esfuerzos físicos ni tus preocupaciones.

Trabajo
Se te presentará la oportunidad de asumir un nuevo cargo o enfrentarte a tareas laborales totalmente desconocidas para ti. ¡Estás capacitado para hacerlo! Confía en tu talento y conocimientos y verás cómo te labras el camino de tu fortuna.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado, geminiano. ¡No lo dejes escapar!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación sorpresiva que te colocará en una situación social muy interesante y ventajosa para ti.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: descuidar tus asuntos y no actuar con rapidez cuando se precisa.
¿Qué debo evitar?: terminar una tarea con precipitación y forma descuidada.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Si estás soltero o soltera: durante estos últimos días de febrero y a principios de marzo habrá situaciones nuevas en las cuales tu presencia será muy solicitada.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer el amor

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés